Ayuda assesins creed B. no funka con lt+ 1.1

Pues eso ace poco me compre mi xbox 2010 fat venia con lectora liteon pero esta dejo de funcionar la lleve y me la cambiaron por una samsung spoofeada..Ahora que salio la ap 2.5 fui con los que la compre me volvieron a cambiar la lectora por una liteon y de paso le cargaron el lt+ 1.1 y me probaror el need for speed hp y funciono de maravilla.... Ahora le puse el juego de acb y solo pone una pantalla negra.. pense que tenia que parcharlo y lo hice lo parche con el abgx 1.0.5 segun yo todo salio bien decia AP25 WHAS SUSEFUL FIXED O algo asi xD lo queme con el img burn a 2.4x y cuando lo pongo en mi consola esta se puso en negro y se paralizo toda. Pense que podia estar mal parchado y lo volvi a parchar.... NO SE QUE SEA LO QUE HAYA PASADO AQUI LES PONGO EL REPORTE UNA PARTE ME LLAMA LA ATENCION:
Aclaro esta es la seguna¿da vez que le paso el abgx por eso me pone que los sectores ap25 ya estan verificados
Failed to find or open 'Video_77B53B72.iso' (No such file or directory)
This is a very large video partition that isn't hosted on the database...
You will have to find it elsewhere and put it in your StealthFiles folder -
Check the Download page on abgx360.net
AutoFix Failed, Stealth is still unverified
R¿Esto me salio la 1ra y 2da vez que le pase el abgx
NO SE PORQUE SALGA ESO lo configure como dice ete hilo hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590... tengo el dash final..Porque coj*** me funciono bien el hot persuit y este no!!
Parece ser que esa ISO no esta correcta y te falta parchear las partes de video layer. Prueba a realizar de nuevo la ISO desde tu original y parchear tu copia de seguridad otra vez.

Un saludo.
LoRdShan escribió:Parece ser que esa ISO no esta correcta y te falta parchear las partes de video layer. Prueba a realizar de nuevo la ISO desde tu original y parchear tu copia de seguridad otra vez.
Un saludo.

Creen que eso sea lo que causa la pantalla negra ??
hmmmm,prueba con otro backup, pideselo a alguien que le vaya bien, en teoria y por muchos experimentados con lt+ v1.1 va de perlas y yo soy uno de ellos ^^, y no hace falta parchear el juego porque con esa version del firm... ya te lo tendria que estar corriendo. :)
La imagen que has hecho de tu original no debe estar bien, o le has parcheado las wave. Desde una ISo limpia, pasale el abgx para que te parchee solo la aprte de la protección ap2.5, y con ese firm ira seguro. A mi me va estupendamente.

tutanramon escribió:hmmmm,prueba con otro backup, pideselo a alguien que le vaya bien, en teoria y por muchos experimentados con lt+ v1.1 va de perlas y yo soy uno de ellos ^^, y no hace falta parchear el juego porque con esa version del firm... ya te lo tendria que estar corriendo. :)

Con el firm LT+1.1 hay que parchear con el abgx los juegos que tengan la protección ap2.5, el ACB entre ellos. No se si te referias a esto, pero para no crear confusión, es recomendable pasar a todos los juegos nuevos el abgx, y que compruebe si lleva ap2.5 y parchee, si no no ira aunque tengas el LT+1.1

Un saludo.
emmanueldmc escribió:

El Abgx te esta pidiendo el archivo correspondiente a la "Particion de Video", donde se encuentra la actualizacion, en este caso Wave9:

Imagen

Esto es lo q opino q te puede pasar: No tienes actualizado el Dash de tu consola con la actualizacion q traen los Wave9, ademas el abgx te esta diciendo q el juego q utilizas probablemente este parcheado a otra Wave ya q no tiene la q le corresponde:
Te bajas el video de la pagina de abgx, y creo q en abgx se hace asi(no lo he hecho pq no lo he necesitado nunca), en la pestaña de Manually Pacth or Extract Files , señalas la casilla de Patch Video, pulsas en los puntos ... y buscas el video q te bajaste antes, lanzas el programa y ya te mete el archivo de la actualizacion en la ISO.(cuando vayas a jugar la consola te pedira actualizar)

Saludos [beer]
Compis yo tengo el lt+ y resulta que seme ha atrancao solo una vez con el ACB los demás OK todos, entonces que puede ser la imagen?? (sabiendo que todas las grabo igual y todas me van OK) porque seme ha congelado imagen y he tenio que apagar consola,etccc?? saludos y gracias :)
por dos razones, una o tu iso no soporta el actual ap2.5 sacado por el team xecuter o porque la iso esta mal sacada, cuando pasas el abgx 1.05 configurado como pone en algunos tutorial, te tiene que salir todo ok para que funcione( lo relacionado al ap25) si sale algo en amarillo no funciona, por mucho que lo parchees( lo mas facil es porque has metido con el ppmatic el ap25 correspondiente a otra region del juego) aunque lo parchees despues con abgx no t va a funcionar, te tocara volver a extraer la imagen y pasarle solo el abgx1.05
Ya me perdi en esto!! xD no se que le devo parchar : todas las wave (para que no me de ese error) o solo la proteccion ap 2.5??? [mamaaaaa].. Amm tengo el dash final actualizado desde live.. y claro el lt+ 1.1
emmanueldmc escribió:Ya me perdi en esto!! xD no se que le devo parchar : todas las wave (para que no me de ese error) o solo la proteccion ap 2.5??? [mamaaaaa].. Amm tengo el dash final actualizado desde live.. y claro el lt+ 1.1

te estan diciendo que parchees la iso con el abgx nada mas,,,pero ke cojas otra iso ya ke esa parece estar mal,,pidela a un amigo ke le funke y ya ta
naikon1 escribió:
emmanueldmc escribió:Ya me perdi en esto!! xD no se que le devo parchar : todas las wave (para que no me de ese error) o solo la proteccion ap 2.5??? [mamaaaaa].. Amm tengo el dash final actualizado desde live.. y claro el lt+ 1.1

te estan diciendo que parchees la iso con el abgx nada mas,,,pero ke cojas otra iso ya ke esa parece estar mal,,pidela a un amigo ke le funke y ya ta

Hayyyyy....perdon he.... esque casi no se de esto... [reves]

Parche manualmente la parte que me salia mal y me daba el error ahora me aparecio esto:

Starting Manual Patch
Patching Video from "C:\Users\Emmanuel\Desktop\Video_77B53B72.iso"

Video partition found
Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)
Padding Video... Done
Patching Video was successful
Y ya no me dio ningun otro error...

Lo grabare asi... espero que esta vez funcione...
al final te funciono como lo hicistes????????????
QUIERO LLORAR DE FELICIDAD!! porfin logre que me agarrara el game gracias a todos por su gran ayuda compañeros... asi esta web llegara a ser grande!!..
Lo que hice fue hacerle caso a JCESTAL solo baje el video iso que me daba error de la pagina de AGBX lo parcho bien , lo grabe a 2.4x Y lo meti ala consola y funciono perfectamente!!..

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS ya pueden cerrar el hilo.... [360º] [360º] [beer] [oki]
emmanueldmc escribió:QUIERO LLORAR DE FELICIDAD!! porfin logre que me agarrara el game gracias a todos por su gran ayuda compañeros... asi esta web llegara a ser grande!!..
Lo que hice fue hacerle caso a JCESTAL solo baje el video iso que me daba error de la pagina de AGBX lo parcho bien , lo grabe a 2.4x Y lo meti ala consola y funciono perfectamente!!..

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS ya pueden cerrar el hilo.... [360º] [360º] [beer] [oki]

[oki] [beer]
13 respuestas