ayuda !!! asus a7n8x deluxe

hola montado esta placa y arranco el ordenador y en la pantalla del monitor no me sale nada como si no tuviese tarjeta grafica, mi tarjeta grafica es una ati 9100 de 128 megas a ver si me podeis ayudar, gracias
si en otra placa la grafica funciona, o bien falla x alguna incompatibilidad o bien la placa esta defectuosa. prueba on otra targeta

enga,byezzz
pues he probado una elsa erazor 3 pro ke tenia por ahi de 32 megas y con esta si da señal en el monitor, asi ke me tendre que comprar otra o ¿se podria arreglar de alguna manera?, gracias
no, aora lo q tienes q comprbar es si lo q esta mal es la grafica. para probarlo prueba tu grafica en otro ordeador

enga,byezz
la grafica si funciona
ok entonces es q esa placa base no funciona bien x lo q sea con esa targeta grafica. mete la d 32 MB y actualiza bios y pon el AGP en 1x. x cierto, la grafica d 32 MB es agp o pci?? si es pci kiza se te a roto el AGP o algun chip q lo controla

enga,byezzz
la de 32 megas es agp
si tuviese ke cambiar la grafica cual me recomiendas ke sea compatible con esta placa?
ombre pos la placa es bastante pontente. si tienes un de 2200+ acia alante, pillate una 9600 PRO

enga,byezzz
otra ati?
crees ke ira bien?
ke opinas de la fx5200 por 70 euros es la ke me han dicho en la tienda cuando le he pedido una compatible con esa placa
y el micro es un 2800 con 512 de cache
he estado mirando lo de la bios y eso para actualizar como me has dicho, creo ke la ke lleva esta placa es la 1007 y por encima de esa no hay ninguna osea que no puedo actualizarla
bufffff la FX te va a dar un rendimiento poco superior a la 9100. es muy raro lo q te pasa. prueba enchufando el ordenador a una tele en vez d al monitor, y intenta bajar el refresco. a un amigo le paso q no recibia señal pq se loe puso a no se kuantos Hz la pantalla

ega,byezzzzz
lo he encendido con la otra tarjeta ke si funciona y me sale nada mas empezar ke el micro es de 1200 mhz y la siguiente frase:
Warning have been changed. y ahi se keda parado.
entra en la bios y ponlo como corresponda
11 respuestas