Ayuda - Asus H110m-c

Hola, estoy armando una PC y estoy utilizando de base la MOBO Asus H110m-c y quiero montarle un i5-7500. Mi duda es ¿Debo actualizarle la BIOS (con un procesador de 6ta instalado) para que soporte procesadores de 7ma generación o ya de fabrica soporta ambas generaciones?
Eso depende de la fecha de fabricación de la placa base y la versión de la BIOS que lleve instalada de fábrica.

Para que soporte ese i5-7500 tiene que tener instalada la versión de la BIOS 3016 o superior.

Saludos.
javier español escribió:Eso depende de la fecha de fabricación de la placa base y la versión de la BIOS que lleve instalada de fábrica.

Para que soporte ese i5-7500 tiene que tener instalada la versión de la BIOS 3016 o superior.

Saludos.

¿Cómo puedo verificar eso sin encenderla?, Aún no cuento con los componentes faltantes. Si sirve de algo, debajo del nombre de la placa dice "REV. 1.03"

Gracias por la ayuda.
Entra a la pagina del fabricante busca el modelo y busca la revision 1.03, ya que estes en la pagina de esa tarjeta madre en la lista de actualizaciones del UEFI/BIOS podras ver la fecha de cada version que hay, en la caja de la tarjeta madre [si aun la tienes] suele venir la fecha de fabricacion, o igual en la nota de compra de la tienda revisas la fecha de esa nota de compra, la BIOS debe ser de alguna fecha anterior a la de esa nota de compra. Tambien; no es comun pero no pierdes con revisar, algunas tarjetas madre tienen pegada alguna etiqueta con la fecha de fabricacion y version del UEFI/BIOS conque salio de fabrica.

.

.
3 respuestas