[ Ayuda ] Asus pg258q vs Alienware AW2518H ( 244hz TN )

Muy buenas, recurro a vosotros para ver si alguno que tenga a ser posible un Asus pg258q o un Alienware AW2518H me comente que tal su experiencia y que defectos ven en estos monitores.

Imagen

Imagen

Vengo de un panel VA y me gustan mas los colores que un IPS, el uso va a ser principalmente para jugar y navegar , no quiero panel de 144hz ya que vengo de uno de 200hz y para jugar al csgo se nota la diferencia, ademas que tengo pensado actualizar cuando salga la proxima generacion de nvidia, por tanto el GSYNC lo quiero tambien ( soy algo caprichoso ) y se que aprovechare mas el monitor a la larga ( actualmente tengo una Asus Gtx970 Strix ) y pasarme al 2k actualmente no lo veo viable.

Sabeis si estos monitores pecan de ghosting, malos negros, fugas de luz o algo importante a tener en cuenta ?

Alguna recomendacion de un panel VA ? No he probado un TN y no se que tal sera la experiencia, valoro tambien un monitor de 27´pero creo que no hay con las especificaciones que busco y dicen que se ven peor que los monitores de 24´debido al tamaño

Muchas gracias

edito : Al final tras ver opiniones y demas, me he tirado la manta a la cabeza y acabo de piyar el alienware, ahora queda la larga espera a que llegue.
@biohazard_area por un pelín más tenías también de 1440p: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... -tn-g-sync

De todas formas, si vienes de uno VA lo vas a notar. Peores colores por un lado, mucho menos ghosting por otro.
Gracias, el problema que tengo una 970 y para mover 2k mal voy, ademas que estoy esperando a la proxima generacion de nvidia.

De todas formas mi gozo en un pozo, vi a buen precio el monitor y lo compre y acabo de darme cuenta que la pagina tiene una errata y he adquirido el modelo con freesync, asi que tendre que hacer el pedido por pccomponentes, aun estoy a tiempo de decidir otra cosa, el problema es ese que si piyo un 2k y luego voy a jugar a 1080, no se va a ver bien, y no hay monitores 4k que si podria ponerlo a 1080, pero solo hay de 60hz y el que va a salir de asus vale un dineral.

Edit : Solo queria comentar que al final he piyado el alienware aw2518h y estoy mas contento de lo que esperaba con el monitor, la sensacion de fluidez es increible y es el segundo monitor Gsync que tengo, pero nada que ver al otro con panel VA, la fluidez es increible, es mas pensaba adquirir a corto plazo una grafica y creo que seguire esperando viendo como me van ahora los juegos.
2 respuestas