Pues eso. Tengo una consola que la pasaron a DEX y despues quisieron volver a CEX. Porlo visto en mitad del proceso de grabado con multiman, apagaron la Ps3 y le salio una bonita pantalla roja de la muerte. La estuvieron trasteando, formateando el disco duro y mil cosas mas.
Despues de muchas pruebas he conseguido que entre en factory mode y ahi esta. Los Lv2diag no le hacen nada de nada... ni sale ni instala... probados el 3.55 normal y el Jailcrab....
He probado con muchos firmawares, desde kmeaw nocheck hasta 4.21 DEX y ni siquiera sale el log que suele salir, sigue entrando en factory mode. No se si puede ser alguna configuracion del DEX rara... para eso aporto video.
http://www.youtube.com/watch?v=TeryaZ5o ... e=youtu.beHe probado a meter el firmware PS3UPDAT3.55Dexdown.pup desde el mismo menu... al principio traga pero cuando sale a instalar normalmente,vuelve la pantalla roja. Quito rldisco duro y formateo, vuelvo a ponerlo y ya entra de nuevo. Tengo el dump que pme paso el muchacho antes de pasar a DEX sacado con el multiman... No se si esta bien o no, ni como dividirlo, meterselo ni nada parecido.
Tengo el progskeet v1.1 y no tengo ningunas ganas de soldar... por lo que preferiria buscar alguna otra solucion.
Si intento meter el firmware desde el menu (ya sabeis PS3/UPDATE/..) cualquier otro firmware que no sea el PS3UPDAT3.55Dexdown me da error.
Un saludo
EDITO: LA CONSOLA ES UNA 40GB DUALNAND