ayuda, atascado en el FABLE...

Pos el caso es que estoy jugando al FABLE de PC y hay una mision en la que tienes que encontrar 4 champiñones azules para curar a un niño y me falta uno que no doy encontrado, aver si me podeis decir donde estan, he encontrado el que vende el mercader que esta en los campos tumularios, el que esta en el estanque dentro del gremio y el que tiene una tia que esta en la zona del picni pero el ultimo no se como ni donde esta????

Y una ultima cosa, como se hace pa ponerte mas cachitas????

Salu2.
El k te keda, es el k esta en el bosque del gremio, hay un tio k te da una carta de amor para entregarla.

Saludos.
mi personaje parece un vagabundo al principio creia q con cambiarle el corte de pelo y afeitarle bastaba, pero tg el pelo blanco y moscas alrededor de la cabeza. Q tg q hacer pa q se me quite¿?, creo q me empezo a pasar cuando consegui la espada del gremio.....
Vale ya encontre al tio que me da la carta pero no doy encontrado a la chica que hay que entregarsela, donde esta esa chica??
Y como hago pa ponerme mas cachas???
gracias y saludos.
Yoal escribió:Vale ya encontre al tio que me da la carta pero no doy encontrado a la chica que hay que entregarsela, donde esta esa chica??
Y como hago pa ponerme mas cachas???
gracias y saludos.

Esta en oakvale, aunk esta bastante escondilla, no te puedo decir mas por k no me acuerdo, pero se k estaba cerca de un pozo o algo, en una de las esquinas del pueblo.

Saludos.
Reiki
Tu personaje parece un cerdo, porque eres malo, ya se que jode pero el juego es asin,en cambio si eres buenote salen mariposas por el rededor y asta una ahura en la cabeza, como DIOS XD

Yoal
Para ponerte cachas as de subir mas la habilidad de fuerza, la resistencia creo kno afecta.

Espero aver resuelto vuestras dudas.
ok, muxas gracias, dudas resueltas.

Una ultima cosa, es normal que envejescas tan rapido, el heroe mio ya tiene 36 años y no llevo muchisimo jugado estoy en la pantalla de la ARENA y tengo como cicatrices por toda la cara y el pelo amarillento casi blanco? y no he cometido hactos de maldad puede que solo 1 o 2. sera por eso? si es asi se puede remediar o ya no hay marcha atras?
Sino recuerdo mal, en el templo avo, el bueno, podias donar dineritos y te hacen mas joven.
Kreo ke tenias ke darle unas 50.000 para ke te dieran juventud. Nose si es juventud eterna o te rebajan unos añitos xD

Ams... si kereis os pongo un par de trukitos pa conseguir dinerito relativamente rapido, en spoiler. Aunke son chorras y los sabe tol mundo. Solo tienes ke investigar un poco y te das cuenta.
Parece mas un bug tonto del juego.
Pon el truco del dinero porque lo he leido en otros sitios pero no me entero de como va y otra cosa sabe alguien a quien tengo que sacrificar en la capilla de skorm para que me den el arco de skorm
Envejeces a la vez que subes de nivel, fijate, cada vez que te subas una habilidad te aras un año mas viejo, tambien envejeces en otras situaciones, como cuando estas en la prision y no consigues la llave a la primera, pos otro año mas viejo esperando. Eso del templo de Avo (El bueno) es mentira porque done 500000 (con truquillo claro) y solo me dieron una maza de mi...XD para lo unico que sirve es para esa maza y para los que son malos, contra mas donen mas buenos se acen, ojala nos pudieramos acer jovenes de nuevo, esque se envejece demasiado rapido en este juego, joder mi padre tiene 51 años y aun es rubio como ace años, no como en el juego que a los treintapocos ya se empieza a poner blanco el pelo.

Espero ayudaros, soy un viciadisimo de este juego, asin que seguir preguntando que me encanta responderXD, un saludo a todos, dw

Casi se me olvida, el truquillo del dinero es muy facil, primero azte con todas las pociones de vitalidad y de mana que puedas y despues ves a Bowerstone Sur, nada mas entrar a mano derecha hay un tio que vende objetos, pues le compras todas las pociones, al quedarse sin te las comprara por mas valor del que te daria normalmente, una vez vendidas todas las que tenias, se las buelves a comprar todas, y asin, ya veras como ganas dinero. E dicho que consigas todas las que puedas por que contra mas tengas mas ganas.
Lo del templo de AVO de rejuvenecer si que funciona, yo tenia 42 años y doné 50.000 y me puse en 36 añitos y despues volvi a donar otros 50.000 y me puse en 34 años.
Ya te lo decia, en el templo avo puedes rejuvenecer.

A por cierto, lo del truko del dinerito facil ya os la dixo Morio.

Consegui muxas pocis de vida, las ke puedas, ves comprandolas por ahi.
Luego ves a BowerStone, el tio ke ahi a la entrada (dentro del pueblo) ke tiene un tenderete xD, comprale las pocis de vida ke tenga, luego les vendes todas de golpe y se las vuelves a comprar todas de golpe. Poco a poco te vas forrando jeje.
Con paciencia puedes sacar la pasta ke te de la gana.
Cuantas mas pocis tengas, mas beneficio sacas. Pero kreo ke ahi un cierto limite.

Otro trukito pa conseguir dinero.
Compra una casa, mejorala al maximo, cuelgale tus mejores 2 mejores trofeos. Y ahora vendela!. Coge los trofeos, comprala y venderla con los trofeos de nuevo. Asi todo el rato.
Cuanto mejor sean los trofeas mas dinero recibiras.

Ale, suerte [carcajad]
Lo del templo avo sí que es cierto, yo lo he descubierto hace unos días, aunque, ¿que penalizaciones conlleva la vejez? Porque yo no le he encontrado ninguna :S.

Otro truco pa sacar dinero bien fácil es ir a la taberna de Bowerstone sur y jugar a las parejas. Una vez coges un poco de práctica es casi imposible perder XDD.
Bueno a mi me parece uno de los mejores juegos esta muy bueno, pero una cosita yo lo tengo en ingles y vi que hay un parche para ponerlo al frances, queria saber si alguien conoce un parche para ponerlo al español, creo que no es muy dificil solo tienes que tener los archivos fonts.big y text.big de la version española y reemplazarlos en cualquier otra version para que esta aparesca en español (estos archivos se encuentran en la carpeta ?:\Program Files\Microsoft Games\Fable - The Lost Chapters\data\lang\English) y comprimidos no pesan mucho como unos 6 mb mas o menos, bueno espero que alguien que tenga la version española pueda ayudarnos por que bajarme el juego me tomaria muchisimo tiempo. Ojala se pueda, yo tengo el parche al frances pero no encuentro ninguno al español.
Bueno gracias.
bidop escribió:Bueno a mi me parece uno de los mejores juegos esta muy bueno, pero una cosita yo lo tengo en ingles y vi que hay un parche para ponerlo al frances, queria saber si alguien conoce un parche para ponerlo al español, creo que no es muy dificil solo tienes que tener los archivos fonts.big y text.big de la version española y reemplazarlos en cualquier otra version para que esta aparesca en español (estos archivos se encuentran en la carpeta ?:\Program Files\Microsoft Games\Fable - The Lost Chapters\data\lang\English) y comprimidos no pesan mucho como unos 6 mb mas o menos, bueno espero que alguien que tenga la version española pueda ayudarnos por que bajarme el juego me tomaria muchisimo tiempo. Ojala se pueda, yo tengo el parche al frances pero no encuentro ninguno al español.
Bueno gracias.

¿Y que tal si te comprar mejor el juego y así no tienes que andar parcheando nada? ;)
Aclaremos algo bueno, yo compre el juego ok, yo vivo en bolivia sudamerica por si acaso, aqui es muy dificil encontrar algun juego en version pal, es justamente por eso que recurri a este foro para ver si alguien podia ayudar, la unica forma de conseguir los juegos en español es bajarlos cosa que no me gusta uno por que nunca lo he hecho y otra por que tarda un monton y mi conexion es lenta, pero parece que hay personas que piensan que todo el mundo es pirata y no se detienen un momento a pensar antes de ponerse a escribir y dar sus GRANDIOSOS comentarios que ayudan tanto a gente que tiene mi mismo problema, pero bueno espero que no todos los de este foro sean asi, ok gracias por la ayuda y espero poder ayudar de alguna forma en le foro.
Hasta pronto.
bidop escribió:Aclaremos algo bueno, yo compre el juego ok, yo vivo en bolivia sudamerica por si acaso, aqui es muy dificil encontrar algun juego en version pal, es justamente por eso que recurri a este foro para ver si alguien podia ayudar, la unica forma de conseguir los juegos en español es bajarlos cosa que no me gusta uno por que nunca lo he hecho y otra por que tarda un monton y mi conexion es lenta, pero parece que hay personas que piensan que todo el mundo es pirata y no se detienen un momento a pensar antes de ponerse a escribir y dar sus GRANDIOSOS comentarios que ayudan tanto a gente que tiene mi mismo problema, pero bueno espero que no todos los de este foro sean asi, ok gracias por la ayuda y espero poder ayudar de alguna forma en le foro.
Hasta pronto.

Ya que esto va por mi, ahora mi turno de replica.

Primero te recomendaría que cuando escribas un mensajes utilices un poco el cerebro y pienses lo que escribes, ya que yo no tenia forma de saber que vives en Bolivia y los problemas que tenéis allí para conseguir los juegos en español( aunque bueno, seguro que si pones un poco de empeño encontrarías alguna pagina de importación).

Luego si me encuentro con un novato diciendo que tiene el juego en ingles y que si le podemos pasar los archivos para poder jugar en español...pos que quieres que te diga, el 95% de la gente pensara que eres un listillo que se ha bajado la versión en ingles y ahora pide los archivos a los que se han comprado el juego.

Así que, la próxima vez, te guardas el victimismo y la indignación para otro hilo, ya que en este no tienes razón.

P.D: Ya que jugar al Fable en español es un placer que recomiendo a todo el mundo, si pones una foto con el juego y la factura conforme lo has comprado, yo mismo te pasare los archivos que te hacen falta.
Anderson escribió:

P.D: Ya que jugar al Fable en español es un placer que recomiendo a todo el mundo, si pones una foto con el juego y la factura conforme lo has comprado, yo mismo te pasare los archivos que te hacen falta.

idem
17 respuestas