Envejeces a la vez que subes de nivel, fijate, cada vez que te subas una habilidad te aras un año mas viejo, tambien envejeces en otras situaciones, como cuando estas en la prision y no consigues la llave a la primera, pos otro año mas viejo esperando. Eso del templo de Avo (El bueno) es mentira porque done 500000 (con truquillo claro) y solo me dieron una maza de mi...
para lo unico que sirve es para esa maza y para los que son malos, contra mas donen mas buenos se acen, ojala nos pudieramos acer jovenes de nuevo, esque se envejece demasiado rapido en este juego, joder mi padre tiene 51 años y aun es rubio como ace años, no como en el juego que a los treintapocos ya se empieza a poner blanco el pelo.
Espero ayudaros, soy un viciadisimo de este juego, asin que seguir preguntando que me encanta responderXD, un saludo a todos, dw
Casi se me olvida, el truquillo del dinero es muy facil, primero azte con todas las pociones de vitalidad y de mana que puedas y despues ves a Bowerstone Sur, nada mas entrar a mano derecha hay un tio que vende objetos, pues le compras todas las pociones, al quedarse sin te las comprara por mas valor del que te daria normalmente, una vez vendidas todas las que tenias, se las buelves a comprar todas, y asin, ya veras como ganas dinero. E dicho que consigas todas las que puedas por que contra mas tengas mas ganas.