Ayuda, atascado en el Painkiller

Estoy en una pantalla de las catacumbas en la cual se cierra la puerta y aparece un peazo de monstruo que me va persiguiendo. Hay un agujero en el suelo con fuego y en el techo hay una estrella a la que disparo y entra la luz pero no pasa nada mas.

El bicho me persigue mientras le disparo pero no muere.

¿Sabeis como pasar esta pantalla?

Gracias
Acabar con el es muy simple. En el techo que hay encima del abismo de fuego veras unas tablas. Dispara hacia ellas y caeran, dejando entrar un haz de luz en el centro del abismo de fuego. Situate en medio de ese haz para que el mosntruo te persiga y cuando esté cerca tuya, salta hacia la zona que tiene una escalera y así el monstruo se meterá de lleno en el haz de luz y acabarás con él.
No hace falta que saltes a la escalera. De hecho, es más dificil que el monstruo se meta en la luz cuando saltas a la escalera, porque en cuanto sales de la plataforma se da la vuelta y va a por ti. Lo mejor es quedarse en el borde mismo de la plataforma. el monstruo explotara antes de tocarte (normalmente :)).
Pues yo no lo sabía, no me fijé en ese pequeño detalle, y me lo cargué con armas convencionales, el secreto fue ponerme en un sitio dnd no me pillara y utilizar el PainKiller (el arma elemental) con su disparo secundario....

¡¡¡¡¡TARDÉ CASI 40 MINUTOS!!!!!
Que tortura XDXDXDXDXD

Por cierto, este juego es la caña :D
Muchas gracias.

Ya me lo he pasado, tal y como deciais. He roto las maderas de la estrella del techo y me he colocado al borde del precipicio, donde da el rayo de luz y cuando le toca el rayo al bicho, le disparo y salto en pedazos. Luego salto sobre la luz que aparece sobre el abismo y ya está.....pasado.
Me alegro mucho!

Este juego es la caña! Más adelante disfrutaras con el TAMAÑO de los monstruos [fumando]

Suerte!
Si,si,los monstruos luego son muy grandes,pero yo he llegado a uno ke,uf!!! Es el de fin del nivel 3, despues de toda la movida de la base militar me aparece un pedazo bicho con un mazo,ke lo rompe todo y pega mazazos al suelo, lo ke te hace elevar a lo mas alto, y mientras si le disparas al pecho le vas matando, pero como todo lo ke sube baja, cuando kaes al suelo la hostia es tremenda y antes de poder kitarle 1/4 de vida mueres a kausa de las hostias ke te pegas! Alguna sugerencia? Es lo malo ke veo del juego,ke hay ke ser un experto para saber komo matar a kada monstruo,por lo demas es simplemente genial,gracias por vuestra ayuda!Ivan
Pues ya que mencionas lo de la base militar, ¿cómo se sale del silo del misil? doy mil vueltas bajo y subo, pero no hay mas bichos y las puertas no se abren.
Yo para acabar con el del las catacumbas lo que hice fue romper las maderas del techo y luego situarme en la pasarela debajo del agujero (mi idea era que el monstruo me golpeara y salir por el agujero..).Pues te golpea y sales disparado detras de el y el muere.
Saludos.
Edito:
No, la base militar no, es en el aeropuerto (creo)
Donde ésta el silo del misil.
A ver, para pasarme el silo de misiles lo que hice fue caer por el hueco hasta la propia base del misil, romper una rendija y subir por la escalera, romper otra rendija y ponerme a matar a esos demonios que una vez mueren explotan envueltos en llamas, ahí vas subiendo por escaleras de mano dos o tres niveles y ya sales al exterior.
a ver, para pasarte el monstruo del mazo, primero tienes que disparar al mazo, no al monstruo, una vez que te has cargao el mazo, entonces tienes que dispararle e el, es muy dificil, y sobre todo no te acerques mucho. un saludo.
Gracias, no me habia percatado de las escaleras de la pared y yo, venga a subirme a esos bidones a ver si podia subir al nivel superior... [toctoc]
Saludos.
Bueno, despues de lo del silo , me quede tambien encerrado en una celda de una caverna que no se abria la verja/rejas o lo que sea. (volver a empezar nivel)
Tambien en old monastery he tenido mis más y mis menos con la caverna...y ahora estoy en un nivel llamado hell y no estoy atascado, pero... ¿como se mata al satanas este de turno?
Supongo que la ultima arma que llevas es la que utilizas para acabar con el ¿no?
Gracias y un saludete.
11 respuestas