Ayuda.. Atascado en el Voodoo Vince

Ante todo buenos días y feliz año nuevo.

Tengo una duda y no se como hacerlo, estoy en la casa brusca y ya me he pasado todas las fases, bueno todas menos 1, la de la tercera planta, que me supongo que me volverá a hacer falta el fantasma del mayordomo, pero como lo hago subir hasta ahí!!!, llevo un par de dias intentandolo todo y no hay manera así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Un saludo a todos y gracias
El mayordomo sube solo una vez que hayas matado a todos los diablillos tal y como te pedía la muñeca. Vamos que por lo que cuentas, deduzco que algo te falta por hacer. Aunque sin más información no te puedo ayudar.
Seguramente, el problema que has ido pasando la ultima fase sin destrozar los huevos de donde salen los diablillos. No vale con pasar de largo: la prueba que se te pide es romper todos los huevos, y para ello hay que hacerlos explotar, aunque ahora no recuerdo cómo, dado que posteriormente, en otra zona, los haras explotar lanzandote desde unas bayestas y haciendo que pases por encima de las velas encendidas para inflamarte y caer sobre los huevos, pero en esta zona no recuerdo muy bien.
Creo que te refieres a la zona esta de los diablillos que salen de los huevos de pascua, en unos corredores con pianos, muebles adosados y sofas...si no es asi, disculpa por hacerte perder el tiempo.
De todas formas, ahora estoy con el Pop y tengo el Crimson skies y el hobbit medio abandonados, pero si lo retomo lo miro y te aviso como es.
Salu2.
Muchas gracias a los dos;
La verdad es que no se cual era el problema pq ya me habia pasado todas las fases, tb la de matar a los diablillos de la segunda planta.
Lo que tuve que hacer fué pasarme otra vez la fase del mayordomo, entonces la muñeca me dijo que me estaría esperando el mayordomo en la tercera planta.
Bueno, el caso es que ya me la pasé y ahora ando buscando salchichas por el pantano...
Muchas gracias iguamlente por vuestra ayuda.
3 respuestas