Ayuda! atascado en Ios 263

buenas a todo! tengo un problema que me impedide continuar:

Cuando estoy en el paso de instalar IOS236 sigo loa pasos y cuando pulso 1 para empezar me salta una pantalla con:

Exception (program) occurred!

GPR 00
GPR 01………………..

Lo he intentado varias veces y nada me sale esa pantalla o otra en la que pone:

Exception (dsi) occurred!

GPR 00…………

preguntas:
1) Alguien sabe que ocurre?
2) O como puedo solucionar este fallo?
3) alguna alternativa?
4) Que importancia tiene instalarlo? (por si no se nota soy novato jaja)

Muchas Gracias!!
IOS 263? no sera la 249?

Como no des mas detalles... Es una wii nueva? version de la wii? has seguido el tutorial de "instala CIOS en cualquier wii?

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

para concoer tu version de wii, por si acaso te lo digo, en el menu de opciones de configuracion, sale arriba a la derecha.
es el IOS236, y tienes la solución en el hilo de softmodii

PD: si no sabes para qué sirve, entonces qué haces instalándolo? instalas cosas en tu consola sin saber ni para qué son? es la mejor forma de enladrillarla ein?
Pajariyo escribió:es el IOS236, y tienes la solución en el hilo de softmodii

PD: si no sabes para qué sirve, entonces qué haces instalándolo? instalas cosas en tu consola sin saber ni para qué son? es la mejor forma de enladrillarla ein?

ya salio bob marley al rescate

XD XD
a mi tambien me costo instalar ese ios, estas haciendolo con SoftModii?? en el hilo lei un consejo que a mi m ha funcionado.

Arranca la wii y espera en el menu un par de minutos, luego carga el HBC y espera en el una 30 seg. , luego ejecuta el cios236 instaler y vuelve a esperar unos 30 seg. antes de darle al 1.

Despues de mil intentos, segui este pequeño consejo y me funciono a la primera. Espero haberte ayudado compañero

Un saludo
Swifty escribió:a mi tambien me costo instalar ese ios, estas haciendolo con SoftModii?? en el hilo lei un consejo que a mi m ha funcionado.

Arranca la wii y espera en el menu un par de minutos, luego carga el HBC y espera en el una 30 seg. , luego ejecuta el cios236 instaler y vuelve a esperar unos 30 seg. antes de darle al 1.

Despues de mil intentos, segui este pequeño consejo y me funciono a la primera. Espero haberte ayudado compañero

Un saludo

Mil gracias
Swifty escribió:a mi tambien me costo instalar ese ios, estas haciendolo con SoftModii?? en el hilo lei un consejo que a mi m ha funcionado.

Un saludo

Muchisimas gracias, estaba con el mismo problema :)
P.D. pajariyo, si no puedes mejorar el silencio no hables, la busqueda me ofrecia dos entradas, una este hilo y otra la portada de SoftModii y perdona que te lo cuente pero son ciento de paginas.
P.D.2 A mi no me ha funcionado, pero gracias de todos modos
A mi este installer sólo y únicamente me va bien si arranco el HBC con HackMii, es decir, instalo HBC con hackmii (HBC, bannerbomb, Indiana PWNS, etc) y si al salir al HBC ejecuto esta aplicación va bien al 100%, si por lo que sea salgo al menú de Wii y lanzo el HBC, meeeeeeeec "code dump" o simplemente no puede instalar el IOS236.
Exactamente como indica nuestro colega me dio problemas problemas problemas problemas hasta uqe lo ejecute con hackmii, HBC bannerbomb, indiana pwns, etc... ejecutar el instalador 236 y funciona a la primera.

Saludos
A mi ayer me paso lo mismo al instalar los cios 236, no paraba de salir lo de code dump [+furioso]

asi que apague la wi la desconecte de la red electrica y me di una vuelta de media horita por la calle, al volver la enchufe y sin espera 30 segundos ni dada fui al hbc y todo a la primera [sonrisa]

a lo mejor le sirve a alguien o quizas fue suerte XD

saludos
obvio las costum ios 236 solo aplica para consolas con firmware 4.3 y por ende y logica con el indiana pwns hack
10 respuestas