AYUDA Atascado en Metroid 3

Q tal amigos,haber si me podeis ayudar,estoy en el planeta Bryyo y despues de desbloquear al puerta un poco mas alante me kedo atascado en un Mirador,no se que hacer,un poco antes en un patio hay como un robot gigante en el suelo pero al intentar interactuar no me deja me dice algo del traje creo.................. :-? estoy frito no se que hacer.

Una ayudita x favor [fumando]
pandemia escribió:Q tal amigos,haber si me podeis ayudar,estoy en el planeta Bryyo y despues de desbloquear al puerta un poco mas alante me kedo atascado en un Mirador,no se que hacer,un poco antes en un patio hay como un robot gigante en el suelo pero al intentar interactuar no me deja me dice algo del traje creo.................. :-? estoy frito no se que hacer.

Una ayudita x favor [fumando]

usa guias la proxima vez, tan facil como buscar en google.

te digo que tienes que hacer:
cuando estas en el mirador veras a la izquierda que hay una especie de tuneles, pues despues de cargarte a los voladores, te haces bola, te pegas a la maleza que obstaculiza la especie de tunel y pones una bomba y cuando explote dejara el camino libre para entrar con la bola... luego tendras que andar con un poco de cuidado y subir para arriba, y conseguir el gancho-liana y poder seguir en ese mundo
Joder gracias tio,yo veia perfectamente el conducto para pasar en forma de bola pero no veia la entrada,lo dicho!! [beer]
Podrías ponerlo en el hilo oficial de Metroid Prime 3, yo siempre lo visito cuando hay algo nuevo, te podrían ayudar muy rápido.

Saludos!
3 respuestas