Hola, pues ando bastante tiempo atascado en este juego y no se que más hacer. Veo que hay un glifo en
la sierra del olvido pero no puedo acceder a él, he intendado volar y saltar más alta pero nada. También he leido que me hace falta el glifo Ignis para asi mismo acceder a otro glifo que está en los "cuadraditos" del monasterio (los que la darle van cayendo uno tras otro).
Me salen los siguientes paisajes que los he explorado enteritos:
- Cueva del Esqueleto - Camino Bosque Neblinoso - Montañas de Tymeo - Canal de Kalidus - Faro - Isla Prisión Minera - Bosque de Ruvas - Ecclesia - Aldea de Wygol - Monasterio - Arrecife de Somnus - Guarida del Gigante - Paso de Tristis - Sierra del Olvido - Pantano de Argila - Mansión Misteriosa
Estaria muy agradecido si alguien supiera que es lo que tengo que hacer o como coger esos glifos.
Si mal no recuerdo lo haces con el glifo q'ganas a albus... hace muuuuucho que pasé el juego ... no recuerdo muy bien pero lo hacía con 2 glifos... uno que era con espirales y el globus (creo) que eran como bolas que destruian todo lo uqe tocaban.
intenta ... tienes q' ser perseverante, y probar uno por uno los glifos que tienes.
No te preocupes por ninguna de las 2 cosas aun. Lo de los cubos, lo haras facilmente con el gilfo Globus, que le robas a un jefe final con el que lucharas muy pronto, cuando lo consigas, intentalo de nuevo.
Respecto a lo de la sierra del olvido, podras hacerlo cuando tengas mas adelante un gilfo que te permite correr mas rapido, y asi podras llegar sin problema, pero ese lo conseguiras mas adelante tambien.( tambien podras conseguirlo con un guilfo que conseguiras mas adelante el cual te permite(no es ningun spoiler, pero por si acaso no quieres saberlo:
Te has enfrentado a Albus en la mansion? Si no , ve a por el. Si el problema es que has acabado con el, y te sale un final del juego "malo", esque debes encontrar antes de acabar con el a todos los aldeanos del pueblo. De todas maneras, di que no sabes hacer o que hiciste lo ultimo y sera mas facil ayudarte
_DeMenCia_ escribió:Te has enfrentado a Albus en la mansion? Si no , ve a por el. Si el problema es que has acabado con el, y te sale un final del juego "malo", esque debes encontrar antes de acabar con el a todos los aldeanos del pueblo. De todas maneras, di que no sabes hacer o que hiciste lo ultimo y sera mas facil ayudarte
Si quieres romper los cuadrados sin el hechizo globus, ponte dos echizos de fuego y al unirlos saldrá una enorme explosion k rompera todos los bloques .