[Ayuda] Atascado en una mision de hitman

Muy buenas,

Estoy atascado en una mision, la segunda mas concretamente[+risas] , tengo que matar a dos mexicanos algo asi, y me mandan a un pueblecillo al lado de una montaña. Al principio cojo a un guardia le doy dos yoyas i le quito la ropa. Asi paso desapercibido, pero es que no tengo ni guarra idea de donde estan los dos tios que tengo que matar.

Se que al final tengo que salir de alli con un hidroavion.

Eso es todo, me gustaria que me ayudaseis.

Un saludo
Mira el mapa colega. [borracho] Los Target (Objetivos) Siempre parpadean, el primero siempre ronda por la primera casa y el segundo como es de suponer por la segunda. Yo es que cada vez me lo paso de una forma diferente, aunque solo me he pasado el juego 2 veces, esa mision al ser la segunda me la he pasado más de dos veces... Puedes ir a por el de la primera casa a saco. Namas empiezas y tal le metes dos yoyas como dices a un vigilante y puedes esperar fuera en la fiesta, al poco sale y te lo puedes cargar, luego ya vas a por el de la segunda casa que suele estar en el piso superior y au. ;-)
Bueno t lo pongo tal como lo pone en la guia y con spolier:

al empezar vamos a la derecha y dormimos al guardia que patrulla solo moviendo su cuerpo en un rincón y poniéndonos su traje. Para eliminar al padre subimos hasta su habitación donde toca su instrumento musical y cuando se asome por el balcón le damos un empujón. En teoría tiene que caer encima de una pasarela con tablones que hay abajo y nadie lo va a ver aunque si cae mucho más abajo donde está el hidroavión es posible que sí.

Espero q t sirva, un saludo

PD: esta pantalla no la hice con guia y si a lo loco [toctoc]
Pizzo escribió:Mira el mapa colega. [borracho] Los Target (Objetivos) Siempre parpadean, el primero siempre ronda por la primera casa y el segundo como es de suponer por la segunda. Yo es que cada vez me lo paso de una forma diferente, aunque solo me he pasado el juego 2 veces, esa mision al ser la segunda me la he pasado más de dos veces... Puedes ir a por el de la primera casa a saco. Namas empiezas y tal le metes dos yoyas como dices a un vigilante y puedes esperar fuera en la fiesta, al poco sale y te lo puedes cargar, luego ya vas a por el de la segunda casa que suele estar en el piso superior y au. ;-)

Gracias, cuando lo vuelva a jugar lo hare asi.

La fiesta te refieres a esa que hay en el patio cuando entras?

Camacho escribió:
al empezar vamos a la derecha y dormimos al guardia que patrulla solo moviendo su cuerpo en un rincón y poniéndonos su traje. Para eliminar al padre subimos hasta su habitación donde toca su instrumento musical y cuando se asome por el balcón le damos un empujón. En teoría tiene que caer encima de una pasarela con tablones que hay abajo y nadie lo va a ver aunque si cae mucho más abajo donde está el hidroavión es posible que sí.

Muchas gracias, lo hare asi a ver que tal :-p
Para matar al hijo puedes poner una mina sin que te vean en la polea que hay al entrar en las bodegas con el grupo turístico. Cuando el tío se reuna abajo con un representante le das y bum!, un desgraciado accidente [sati]
Yo me pasé la fase así con el rango más alto

nada más empezar, sigue el camino y noqueas al guardia con el sedante, te pones su ropa y entras a la fiesta por la puerta principal. Entonces, entra por la puerta de la izquierda que da al patio trasero, no la que da a la casa de los guardias, y sigue andando. Pasa la puerta de la mansión y vete hacia la esquina. Cuando veas que nadie está mirandote, sube por la tubería hasta el tejadillo, y desde ahí entras por la ventana en la habitación del padre. Entra sin hace ruido, claro [jaja] Seguramente el hombre estará tocando un instrumento, creo que era un violin, pues le matas con el inyección de veneno, le quitas la pistola (te sirve para la colección) y sales por la misma ventana que entraste. Bajas por la parte de fuera de la finca, y te vuelves a la fiesta.
Después, localizas al hijo y vas a la bodega detrás de él. AL bajar las escaleras hay una habitación a la derecha. Entra y abre el arcón, y ahí esperas al hijo. Si no hay nadie cerca, le envenenas cuando pase por delante de ti y al arcón. Entonces, te vas a la zona en la que el hijo llevó a alguien de la fiesta y allí te cambias de ropa al aldod e una cama. Con esta ropa puedes ir llegar al ascensor y al hidroavión sin ningún problema
Muchas gracia por vuestra ayuda, intentare hacer lo que ha dicho mojukin21 y destranger a ver si de una puta vez me lo paso, entre este y el modo campaña del battelfield me comen los nervios, ya que en este ultimo cuando estoy al final de la mision me matan }:/ }:/
Hola, mojino360.

Yo he jugado al Hitman Blood Money en la PS2 y estoy en la misma misión (osea, la 2ª).

Lo que hemos intentado yo y mi amiga, han sido varias cosas (algunas con las cuales casi lo conseguimos).

Al comenzar nos vamos a la parte de atrás, en la parte izquierda del Agente 47. De allí, esperamos para poder matar "ruidosamente" al guardia que hay por ahí, para que los demás puedan oírlo y venir. Nos colocamos en la parte que está algo escondida y esperamso que se vengan para matarles. Se coge uno de los trajes de uno de los guardias "civiles", (esos que llevan el traje verde, no los que van como campesinos), entramos en la mansión e intentamos pasar inadvertidos hasta llegar a la habitación donde se encuentra el tío. Allí se le mata silenciosamente y después sales tranquilamente de allí. Vuelves a la parte de atrás, donde estaban los cadáveres, que seguramente seguirán ahí, te vuleves a cambiar y vas a por el otro (osea, se ha matado al padre y ahora se va a por el hijo).

Entras en el patio y vas hasta la bodega, ahí esperas donde coge la bebida o en la parte de las escaleras (aunque en las escaleras es más descarado). En cuanto no te vean, lo matas silenciosamente e intentas ocultarlo y sales de ahí cagando leches y te vas hacia el hidroavión para escapar de ahí.

A ver cómo va eso... :-|
chinsama escribió:Hola, mojino360.

Yo he jugado al Hitman Blood Money en la PS2 y estoy en la misma misión (osea, la 2ª).

Lo que hemos intentado yo y mi amiga, han sido varias cosas (algunas con las cuales casi lo conseguimos).

Al comenzar nos vamos a la parte de atrás, en la parte izquierda del Agente 47. De allí, esperamos para poder matar "ruidosamente" al guardia que hay por ahí, para que los demás puedan oírlo y venir. Nos colocamos en la parte que está algo escondida y esperamso que se vengan para matarles. Se coge uno de los trajes de uno de los guardias "civiles", (esos que llevan el traje verde, no los que van como campesinos), entramos en la mansión e intentamos pasar inadvertidos hasta llegar a la habitación donde se encuentra el tío. Allí se le mata silenciosamente y después sales tranquilamente de allí. Vuelves a la parte de atrás, donde estaban los cadáveres, que seguramente seguirán ahí, te vuleves a cambiar y vas a por el otro (osea, se ha matado al padre y ahora se va a por el hijo).

Entras en el patio y vas hasta la bodega, ahí esperas donde coge la bebida o en la parte de las escaleras (aunque en las escaleras es más descarado). En cuanto no te vean, lo matas silenciosamente e intentas ocultarlo y sales de ahí cagando leches y te vas hacia el hidroavión para escapar de ahí.

A ver cómo va eso... :-|

jejejeje, es un poco arriesgado eso de llamar a la peña, pues yo he pensado lo que ha dicho destranger, meter un piñardo y cuando pase el pam! Y despues para matar al padre hare lo que ha dicho mokujin21, subire por el tubo y le pondre algun veneno de esos que no duelen [poraki] [poraki] despues saldre pitando a por el hidroavion. Unas dudas:

Cuantas misiones hay en total? Hay que conducir el hidro avion?
mojino360 escribió:Cuantas misiones hay en total? Hay que conducir el hidro avion?

11 misiones, sin contar el tutorial. El hidroavion no lo pilotas, solo seleccionas huir al lado y ya está XD
mokujin21 escribió:
11 misiones, sin contar el tutorial. El hidroavion no lo pilotas, solo seleccionas huir al lado y ya está XD

Hay un tutorial? Pues no lo sabia...

Sabeis si hay alguna guia por internet? Vi una que te enseñaba a como convertirte un buen agente, pero eran videos tirando a trailers... Pues eso, si conoceis alguna hacedmelo saber porfaaaa

Un saludo y grasias
Mojino mandame un MP q t doy mi direccion d msn y t paso la guia, lo mismo a kien la kiera, un saludo
No es tan arriesgado mojino360. Simplemente te van a venir los del patio de la parte principal de la Mansión. Son unos 6 ó 7.

Pero tú eres el que va a jugar, jejeje. Aunque te juro que no tiene mucho riesgo, en cambio ha habido otras veces que nos han acribillado a balazos. Jajaja. Por eso te he dicho eso, que es menos arriesgado.
Pero lo gracia de este juego es pasarse la misiones con el rango "Asesino silencioso" , por que pasartelas repartidendo estopa no es muy complicado...
Ya lo sé... Sólo era un decir...
Una pregunta:

Donde carajo estan los malditos camerinos? Es que tengo que hace el cambiazo de la pistola al actor i no encuentro el maldito camerino :s
Mmmm es que la pistola no esta ahi, has de dar el cambiazo, es la que usa el actor, entonces cuando se acaba lafuncion y va a su camerino ahi un momento que se va al servicio tonces es cuando tienes q dar el cambiazo ya que deja la pistola falsa encima de la mesa. El camerino era... na más empiezas pillas la puerta de al lao del guardaropas, la de los servicios esta a la derecha, pos esa no al otra la de la izquierda. Bajas y llegas a una sala con unt io pintando, pillas esa puerta y ahi 2 trabajadores, esperas que se despisten y abres la puerta del final, luego ahi un pequeño pasillo y una puerta, la abres y ahi un guardia apatrullando, pues la primera puerta que ves a la izquierda subes por ahi que son unas escaleras y donde vas a parar son los camerinos. [fumando] [fumando]
16 respuestas