Ayuda atascado

Resulta que me acabo de pillar el serious sam 2 y cuando no llevo ...nada de tiempo jugando...me he matado a las arañas mecanicas y tal,me he llegado a lo que imagino que es el primer jefe final de la primera fase si no me equivoco un cabezon que empieza a tirar bichos de todas las formas y colores :-O :-O no se si debo de matar a todo kiski ke me saca o directamente darle a el, pero es que ni si inmuta he dado tambien a las mascaras que ahi al lado sin ningun resultado haber si algun alma caritativa me dice la solucion llevo mas de 1 hora con el jefe este y nada que no ahi manera seguro que es sencillo pero no doy con lo que ahi que hacer en fin haber si alguien me ayuda [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

PD:Aqui os dejo una foto del jefe final
http://img461.imageshack.us/my.php?image=s2x9dl.jpg <
Lo primero, si creas un hilo pon en el titulo algo q indique para que pides ayuda dentro de el.

A ver, el SS2 esta muy bugeado. Yo lo he desinstalado pq me pasa eso cada media hora.
Para q se abra una puerta o puedas avanzar a una nueva zona has de matar a todos los bichos del area y depende de como la hayas hecho algunos no salen, con lo cual te quedas ahi mas colgado q un jamon.

Mi consejo es q mires de reiniciar el nivel. Dale a Custon level y haz la ultima parte de nuevo.

A ver si te sirve.
Ante todo gracias por entrar al hilo xd y intentar ayudarme...
Aunque no me ha echo falta tu ayuda te lo agradezco, ya me lo he pasado comento aqui como se pasa esa fase del juego por si alguien con el mismo problema pueda pasarselo..Estan facil como matar a todo bicho viviente que te salga de la cabezota esa de mono piedra...muy facil si pero que yo mataba a todo lo que salia y parecia interminable y como al poner el cursor de disparo encima de la cabeza de piedra se iluminaba como si fuera un malo pues eso hacia confundirme ante todo decir a StigmA que a mi no se me a atascado ninguna vez de momento y espero que no lo haga tampoco, en mi anterior post dije mirar esta foto [borracho] que JUSTO<< sobre poner de que se trata el hilo tomare nota para que no me ocurra la proxima vez aunque eso que comentas tambien deberias poner empeño en otros post como lo has echo en este.[idea]

Salu2 y gracias de todas formas [beer]
2 respuestas