ayuda, atascado!

Alguien se a pasado en need for speed most wanted? yo estoy en el ultimo nivel, pero me kedan por ganar 2 carreras. las 2 son el mismo circuito, el q tiene unas curvas cerradas entrelazadas.. y no soy capaz.
algun truco? con q coche os lo pasasteis? atajos? (que no sea el de la ultima curva cerrada, el de la gasolinera y el del parque).
gracias chicos
te dare un consejo habilidad
saco ventaja hasta que llego a las curvas..
son superiores ami! :?
Se me acaba de ocurrir ahora pero, nose, puede que funcione.

Trata de guardar toda la barra de "camara lenta" para ese tramo, y pasa las curvas a camara lenta, (te será mucho más facil)... y luego estate toda la siguiente vuelta sin usarlo hasta que se te vuelva a cargar al tope, enga suerte, espero que mi ocurrencia espontánea te ayude a pasarte el juego!!! :P
A mi también me costo tiempo hacerlo. El circuito City Power no se me da muy bien. Como ya te han dicho más arriba lo fundamental es la habilidad. Algo que te puede ayudar es ir mirando el espejo retrovisor y cuando veas que te van a adelantar entonces cerrarles el paso.

Salu2

Fran
En las 3 curvillas esas super cerradas:

A.- En la ultima (primera en sentido inverso) tienes un atajo a la mitad, es una eskina super cerrada, pero merece la pena acortar por alli.

B.- Una el "tiempo bala" justo cuando entres en la curva, dale al freno un poco a saco y tuerce a lo bestia hacia el interior de la curva. Manten el tiempo bala (apurando para q te qde mas para las siguientes) hasta q veas q no te comes la pared.

C.- Pasa del freno de mano porq te resta mucho tiempo.

D.- Es mejor reducir MUCHO q tragarse la pared.

E.- Usa la teoria fuera-dentro-fuera. Te abres a la entrada, te pegas a la tangente del trazado y te abres de nuevo para salir.
A mi tambien me costo muchiiisimo, y logre pasarlo reduciendo y con la teoria de fuera-dentro-fuera. Es realmente complicado. Otra opcion es pegarse mucho a los contrarios cuando llegas al atajo que hay tras las tres curbas, entonces haces que el que mas cerca te siga se estrelle o se choque, seguro que le sacas un buen tramo. Incluso a veces se quedan parados un buen rato. En alguna carrera me ha funcionado.
6 respuestas