Ayuda Ati Radeon 9800 Pro de Saphire

Wenas gente hace cosa de 3 mese me cambie de ordenata y me he pillado un buen pepino. Tb me compre la Ati radeon 9800 pro de saphire y era para ver si alguien me podia aconsejar o bien guiar sobre como poder explotar al maximo esta targeta, ya k no se pk tengo la sensacion de k no la estoy explotando al maximo. Tengo un monitor de 19" y siempre intento jugar a 2048, pero ahun asi creo k no exploto la targeta al maximo. Tb he leido k puedo cambiar mi 9800pro haciendo no se k cambios en una 9800Xt. Espero respuesta y muxas gracias de antemano.
Pues para explotarla más, lo unico que se me ocurre es que le pongas un petardo en el disipa, a ver cuanto salta.

perdona por la tonteria.
ElCidCampero gracias por la respuesta pero creo no me has ayudado en nada.
Escrito originalmente por DarK-TeaR
ElCidCampero gracias por la respuesta pero creo no me has ayudado en nada.

Pues q kieres q te digamos... si juegas a 2048, y te va bien, pues q kieres macho XD, ponle FSAA x 6, (en propiedades de pantalla, configuracion, y toca en directx 3d y opengl) el smothvision a x6 y el anisotropico x 16, instalate el halo y jeuga a 2048 aver q tal va. Luego prueba la alpha del doom3, y la beta del hl2, el tron2.0 el unreal2, el needforspeed, todos los juegos nuevos vamos. Tb prueba un 3dmark2k3 a 2048 con FSAA x 6 y yaveras q pronto ste kitan las ganas d q vaya mal, XD Si no esperate un tiempecillo, aq salgan las versiones comerciales del doom3, hl2, stalker y cia, y veras la 9800pro en accion...
lo has clavao gojesusga xD XD
como muy bien te dice gojesusga pasate un par de juegos a 2000 con todos los filtros y suavizados al maximo... O mejor quizas, un 3dmark 2k3 con filtros, en natura veras como explotas la tarjeta...

Jeje

salu2 [looco] [looco]
Escrito originalmente por viddax^2
....veras como explotas la tarjeta...

O como explota literalmente [looco]

A parte de eso puedes probar esta "demo" que hace uso de Pixel Shaders y Vertexs Shaders 2.0, a ver que te parece.

Salu2
6 respuestas