Ayuda atmosphere y switch 9.0.1

Hola, hace unos dias retome mi vieja switch, con el reinx 6.2 instalado, mi hijo estubo trasteando y me actualizo la switch a la ultima version. Creia que era un fallo de la sd e hice una copia de todo al hdd del pc. Despues de leer borre la sd e instale atmosphere, pero tengo 2 problemas.

1 he copiado la carpeta nintendo otra vez y me dice que lo datos son erroneos no me carga los juegos.

2 me dice cada vez que enchufo la switch fallo en lectura de cartucho.

alguien me puede hechar un cable gracias
Tw1steR escribió:Hola, hace unos dias retome mi vieja switch, con el reinx 6.2 instalado, mi hijo estubo trasteando y me actualizo la switch a la ultima version. Creia que era un fallo de la sd e hice una copia de todo al hdd del pc. Despues de leer borre la sd e instale atmosphere, pero tengo 2 problemas.

1 he copiado la carpeta nintendo otra vez y me dice que lo datos son erroneos no me carga los juegos.

2 me dice cada vez que enchufo la switch fallo en lectura de cartucho.

alguien me puede hechar un cable gracias

Hola.
1 tienes que copiar el la. Sd los sigpaches de la última versión.
https://gbatemp.net/threads/i-heard-tha ... re.521164/

2 seguramente tengas bloqueado el lector del cartucho por atmosphere, para que no se actualice. Para que no salga ese mensaje saca el cartucho de juego de la consola. Si quieres utilizar el lector de cartucho, usa en la búsqueda " NoGc " para desactivarlo de la configuración de atmosphere
Un saludo.
Hola Muchas gracias, @noator por tu ayuda he perdido solo 2 juegos saludos :D
2 respuestas