Bueno no habia probado este juego hasta ahora y estoy enganchado pero no puedo conseguir el item milagro de viento.
No he encontrado el hilo oficial y la guia esta cerrado por eso pregunto aqui.
Por lo que se sabe de la historia se debe de matar al moriki o ese pajaro dorado, pero caray voy bien armado, patapones poderosos, con los arqueros y los lanceros equipados con armas de fuego y es imposible de matar a lo mucho unos 3 impactos le dan y voy en modo fever.
Tambien he porbado con solo arqueros y es imposible si estas muy lejos y le pegas pero esta dormido haces cero de daño y si exactamente llegas con el modo fever poco impactos le dan y no mueren.
Alguna solucion, no me gusta hacer trampa pero talvez recurra al cwcheats no tengo el codigo para obetener ese item, pero lo que he leido es que utilices el truco para desbloquear los arcos mas poderosos.
Gran juego muy desafiante e inmersivo pero tiene algunos picos de dificultad que considero innesarios, me costo un huevo la fase del desierto donde hay que invocar el milagro de la lluvia.
Otra donde esta el alma del patapon para desbloquear el segudo minijuego donde hay como una planta he buscado en todas partes y no lo encuentro segun dicen en la guia debes de matar al caracol del desierto y lo he hecho varias ves y solo me da una puta piedra.
Y la ultima como puta madre puedo conseguir minerales mas avanzados que la piedra, en el minijuego de la montaña solo he logado conseguir hierro y no soy tan bueno para hacer todas la combinaciones y en las batallas contra los monstruos solo sueltan material de madera. Me interesan estos por que por ello no he podio reforzar la caballeria puros creados con piedras.