Ayuda atorado en Tombi.

Bueno nunca había probado este juego y ahora que me lo estoy pasando en psp me parece excelente la mezcla de plataformas y rol.

Bueno es bastante complejo cumplir todo eso de los eventos y me he atorado en la parte donde tienes que encontrar al fenix por segunda vez (ya pase la primera donde caes en un pueblo donde todos están convertidos en ratones), pero regrese a esa zona y en eventos me marca encontrar al fenix pero en la montana tormentosa o algo si no lo encuentro, solo llego a una cueva en la que no puedo avanzar por que esta en llamas, tengo el garfio para colgarme pero aun así no avanza. es como si se requiriera apagar las llamas.

Otra duda es como se usan las bolsas de cerdiablos para capturarlos, ya tengo varias pero no se como usarlas y en los eventos que me faltan tengo como 5 de capturar al cerdiablo de tal color en tal lugar.

Por ultimo como se aprende a nadar que tampoco puedo pasar por un camino donde te piden saber nadar.Es decir realmente no puedo avanzar para ningun lado.

Decir que este juego es una joyita pero no lo puede probar antes.
creo que aqui te sale todo en modo de "guia" en video, suerte

http://www.youtube.com/watch?v=5s3dYiU4 ... re=related
linkvron escribió:Perdona, pero que rabia que en PS2 no saliera una 3º parte porque parece que en PSP o PS3 nada de nada...

Eso es por que la empresa que lo hacia, Whopee Camp se desintegro y dicen que la mayoría de sus empleados fueron absorbidos por SONY, supongo que habrán colaborado en otros juegos.

También el director de Whoppe Camp todavía saco el ultimate ghost an goblins para psp que esta muy bueno.

Pero nunca había probado una mezcla tan buena de plataformas y rol como este tombi, ni siquiera recuerdo juegos similares.
3 respuestas