Bueno nunca había probado este juego y ahora que me lo estoy pasando en psp me parece excelente la mezcla de plataformas y rol.
Bueno es bastante complejo cumplir todo eso de los eventos y me he atorado en la parte donde tienes que encontrar al fenix por segunda vez (ya pase la primera donde caes en un pueblo donde todos están convertidos en ratones), pero regrese a esa zona y en eventos me marca encontrar al fenix pero en la montana tormentosa o algo si no lo encuentro, solo llego a una cueva en la que no puedo avanzar por que esta en llamas, tengo el garfio para colgarme pero aun así no avanza. es como si se requiriera apagar las llamas.
Otra duda es como se usan las bolsas de cerdiablos para capturarlos, ya tengo varias pero no se como usarlas y en los eventos que me faltan tengo como 5 de capturar al cerdiablo de tal color en tal lugar.
Por ultimo como se aprende a nadar que tampoco puedo pasar por un camino donde te piden saber nadar.Es decir realmente no puedo avanzar para ningun lado.
Decir que este juego es una joyita pero no lo puede probar antes.