Ayuda!!!! Atranque en 3.55 donwgrader

Hola. Pongo en antecedentes.

Tengo una Fat que estaba en CFW rogero 4.41 CEX y quiero ponerla en OFW.
Despues de muchos intentos, he conseguido dejarla en 3.55 donwgrader, pero no puedo ponerle el OFW 3.55.
Cuando lo intento, bien desde modo recovery o xmb no me deja y me da este mensaje.

"No se encontraron datos de actualizacion aplicables. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 9.99 o posterior"

Encontré informacion en la cual decian que tenia que quitar el spoof. Para lo cual baje el dev_blind. y el Comgenie's Awesome Filemanager e hice lo siguiente:

Proceso:

Descargaremos los archivos necesarios según nuestra versión (IMPORTANTE: Debemos elegir los correctos, en caso contrario, tendremos un brick):
Estos para Custom Firmware 3.41
Estos para Custom Firmware 3.55
Ejecutaremos dev_blind para activar la escritura en la flash interna de la PS3.
Usando Comgenie's Awesome Filemanager u OpenPS3FTP, copiaremos el contenido del archivo que hemos descargado en el paso 1 en la carpeta dev_blind de la consola.

Una vez ejecutados esos 3 sencillos pasos, reiniciamos. Voilà, ya tenemos el Spoof desinstalado.

He hecho todo eso y no puedo poner CFW 3.55.

¿podria conectar la consola a internet y intentar actualizar a OFW directamente desde 3.55 donwgrader de rogero?

Espero vuestras sabias respuestas :)
mira ponte las qflash cuando lo instales y arranque pitara 2 veces y reinicia despues repites el proceso y por ultimo las activas con el combo y buscas algo de debug updatin o algo a si lo pones en on y desde recoveri metes 3.55 aunque podrias actualizar via internet o formatear eso decides tu
hola.a mii me pasa lo mismo. estaba en 4.46 rogero y utilice el rogero dowgrader y no puedo salir de aqui, siempre dice que la actualizacion no es necesaria.y no puedo activar las qa flags por que no tengo controladora.
moro_musa escribió:mira ponte las qflash cuando lo instales y arranque pitara 2 veces y reinicia despues repites el proceso y por ultimo las activas con el combo y buscas algo de debug updatin o algo a si lo pones en on y desde recoveri metes 3.55 aunque podrias actualizar via internet o formatear eso decides tu

gracias. Algun tuto donde explique como se hace? como poner las qflash y todo lo demas.
vi un tuto que decia algo del rogero 3.55 v7 y tampoco me dejo dongle modo factory lapiz con el kenaw 3.55 no cheak y lv luego lv y en el 3.55kneaw y de hay al 4.46 un saludo
4 respuestas