Ayuda !! Atrapado en fase de mario ds 64

Ayer me compre la Ds y el mario 64. y no hay forma de pasarme el monstruo que es una roca plana (ROCO) .
No consigo ni hacerle cosquillas...

¿Como le puedo ganar?

* Por cierto los minijuegos son geniales, hacia tiempo que no me reia tanto...
acercate a el para q se tire encima de ti, pero antes de q t aplaste le esquivas, obviamente [borracho] y cuando este caido en el suelo saltas encima de el con el salto ese q cae de culo, no se ahora q boton hay q apretar. y coin hacerlo 3 ó 4 veces ya ta´
G@rci escribió:acercate a el para q se tire encima de ti, pero antes de q t aplaste le esquivas, obviamente [borracho] y cuando este caido en el suelo saltas encima de el con el salto ese q cae de culo, no se ahora q boton hay q apretar. y coin hacerlo 3 ó 4 veces ya ta´

Una puntualización, para hacer ese salto, pues pulsa el salto y luego dale a agacharte [jaja] (por si aca) [+risas]

Salu2!!
Gracias, me lo acabo de pasar, al final era como vosotros deciais saltando encima y pulsando el boton de arriba "R". para dar un culazo.
eso es. Siento la explicacion tan "rancia" q di, pero no me acordaba q boton habia q pulsar :Ð
yo tampoco m lo pasaba pero sabiendo esto voy ahora a por el. esta vez cae jeje [carcajad]

salu2 y gracias.

por cierto hay hilo oficial sobre el juego en el foro?
Que tal un hilooficial de mario 64 ds??? veo mucha gente con problemas en las pantallas, yo ya voy por las 60 y pico estrellas (la mitad del original), los 5 primeros mundos completos 100% (100 monedas incluidas) :P

Creo que seria lo ideal para que la gente preguntara... si alguien se anima... mas que nada porque mis hilos oficiales terminan siempre en nada :'(

EJ: Hilo oficial de tokusatsu en manganime XD
6 respuestas