Buenas,
Dispongo portatil con una licencia de Windows 8 OEM y me esta resultando imposible actualizar a Windows 8.1 y por supuesto tampoco Windows 10. Todo lo que intento hacer falla y por eso buscaba vuestra ayuda. Os comento lo que he intentado, siempre partiendo con el sistema de fábrica (recién restaurado):
Windows 8 > Actualizaciones de Window Update > Windows 8.1 > Windows 10: Falla en las actualizaciones de Windows Update, intenta revertir cambios, se queda colgado. Toca restaurar con la particion de recuperación. Ya ha pasado 3 veces.
Windows 8 > Windows 8.1 (mediante ISO oficial, actualización) > Windows 10: La clave OEM de Windows 8 no me vale para Windows 8.1. No puedo actualizar.
Windows 8 > Windows 10 (instalación limpia): No puedo instalar Windows ya que el disco está en GPT y Windows 10 me pide MBR. Tendría que formatear el disco entero para pasarlo a MBR y por tanto perdería la partición de recuperación.
Ya no se que ruta coger y la verdad que me está siendo muy dificil conseguir tener el portátil con una licencia legítima de Windows 10 OEM. ¿Algun consejo por favor?
Muchas gracias!