AYUDA!atraves de la ftp no veo el contenido de la unidad d: de mi xbox

hola y gracias a quien me pueda ayudar. lo q me pasa es q tengo un juego del q quiero hacer una copia de seguridad pa ir a casa de unos amigos a jugar, pa no joer el original..... y mirando los manuales y los foros pues quise probarlo, asi q lo meto en mi xbox y conecto normalmente atraves de la ftp y consigo leer todo lo q pone en mis otras unidades pero en la d no. no hay nada.. incluso pongo otros cds o dvd y tampoco m lee lo q tienen.
Pero con boxplorer si q los ve en la unidad d, los paso a mi disco e: en la x y cuando voy a probar desde mi ordenata a cojerlo no me lee las carpetas q me volco el boxplorer. no se q le pasa y me he mirao bastante los foros.. se me escaparia algo? ayuda! [buuuaaaa]
Si no me equivoco, con F5 refrecas, a si que entra en la unidad d:\ y pulsa F5 creo que con esto veras el contenido que hay en D.

Un saludo :-)
gracias por la respuesta pero no me sirve de mucho... ya lo intente... eso y mas cosas, reinciar consola, programa ftp de todo. lo unico q se me ocurre es si tendra algo q ver la bios del chip o el evox.ini q hay q configurarlo de alguna manera... gracias de todos modos.haber si encuentro q pasa! a nadie le paso algo parecido?
Por la bios no creo que sea, yo ya hacia ftp con la 2.4 y no me pasaba nada de eso, ahora tengo al 4977, en eso no he notado diferencia.

En el ini lo unico que hace referencia al ftp es esto:

[FTP]

Enable = Yes
Password = la que sea
IGR = No

no bstante si entras en C y en F, teoricamente tendrias que entrar en D

- otra cosa podia ser que no reconociera el dvd o el cd, pero si dices que son originales, tambien hay que descartarlo, bueno si me entero de algo te lo posteare, ya diras.

Un saludo :-)
si no te va el evox prueba con el avalaunch ya que alguna gente tiene problemas accediendo con algunas versiones del evox
gracias por las respuestas.mirare de usar el avalaunch y probarea poner una bios mas moderna ,a dire algo.ta luego
Lo mas raro es que a mi siempre me ha funcionado, pero de repente nada ....no creo que tenga que ver que he cambiado pal->ntsc.
Ademas enredando con el cd del evox resulta que no me hace backup de la bios(c:\bios).... juer que raro....
Si alguien nos puede ayudar.....

saludos [mamaaaaa]
7 respuestas