killogy escribió:@QueTeCuro Uno puede esperar cierta variación en la velocidad, ya que puede que ocurra como en Movistar que dice hasta 1Gbps, es decir, que no te garantizan que tengas la velocidad máxima contratada de manera constante.
Con Digi puede que ocurra lo mismo, pero que haya tanta variación en diferentes test con apenas tiempo entre los test es raro.
El hecho es que deberían de haberte realizado el test también en tu PC para así comprobar si da el mismo resultado tanto en el de ellos como en el tuyo y si en el tuyo da mucho peor resultado pues se sabe que es cosa del PC.
Como utilizas otro cable Ethernet diferente al que se usó en la prueba, aún cuando hasta los 100 metros no deberías de tener ningún problema, no queda otra de no solo probar con otro cable sino también podrías probar a prueba de fallas con funciones de red, así te garantizas que iniciando Windows con lo básico no hay ningún programa ni demás que pudiera ser responsable de los problemas de velocidad.
También deberías probar descargando archivos.
Yo con 600mbps empecé a tener problemas de velocidad y los test y descargas de archivos no me subían de los 20mbps o así pero descargando a través de Steam me daba toda la velocidad, había descartado tanto los navegadores como Windows ya que lo probé todo en una instalación limpia, al final era problema del router y algo de las frecuencia de los canales o los SNR y dB que daban.
Pero en tu caso tiene ser cosa o del PC o del cable.