ayuda aun novato

hola a todos y ya de paso me presento soy un trebello ke necesita de vuestra ayuda.
pal dia de reyes kiero comprarle a mi niña una ds pero mis dudas son:
la ds y la litel aparte de ser una mas pekeña ke otra se ,diferencian en algo mas?cual le compro
empeze ayer a leer sobre todo este mundillo y veo ke para jugar a mis copias de seguridad hay un monton de sistemas de carga
cual me podeis aconsejar para jugar con mis copias de seguridad y tener mp3 y video aunke este ultimo no me es tan importante ya ke tengo tb una psp
feliz año nuevo a todos y espero me podais decir algo para ke los reyes le de tiempo a mandarselo
salu2
Hola, te recomiendo muchisimo más la lite, tiene mayor batería, menor tamaño, menor tiempo de carga, un palo más comodo (porque es más grande).
Respecto a lo de las copias de seguridad, te recomiendo que te compres esto.
M3 Perfect Lite + Una tarjeta Micro SD + Passcard 3

Qué sea perfect es importante ya que hay otra versión pro que sólo sirve para jugar a copias de nintendo DS, y esta sirve tambien para GBA. Respecto a lo de videos y musica el M3 trae un reproductor integrado.Y un covnersor en el cd de instalación.
La passcard 3 te servirá para poder jugar a jeugos de la Nintendo DS.
Es un cartucho del tamaño de un juego original que te permite engañar a la consola y usar el flashcart.
Si tiene alguna otra duda pregunta ;-)
Salu2!
gracias viciomovil voy a mirar precios y ver donde comprar todo el conjunto asi me ahorro tener ke pagar varios portes y del resto ya empezare a leer que para eso tengo mas tiempo hasta ke llegue
un saludo y lo dicho gracias por la rapidez hoy mismo hare las gestiones [fumando]
De nada jeje, te recomiendo alechip que es uno de los patrocinadores de esta página y tienen un servicio inmejorable.Salu2!
estoy mirando en la pajina y veo la M3 Perfect Mini SD + Passcard 3 a72.95 y a todo este pack necesito comprar aparte una mini sd o ya viene incluida?si viene incluida ke capacidad tiene .no se cuanto pesa un juego para saber mis necesidades a la hora de decantarme por una de mayor o menor capacidad.
por cierto tengo una scandisk de 2gb pero por lo pokito ke lei no abria forma de poderla utilizar para la ds?
trebello escribió:estoy mirando en la pajina y veo la M3 Perfect Mini SD + Passcard 3 a72.95 y a todo este pack necesito comprar aparte una mini sd o ya viene incluida?si viene incluida ke capacidad tiene .no se cuanto pesa un juego para saber mis necesidades a la hora de decantarme por una de mayor o menor capacidad.
por cierto tengo una scandisk de 2gb pero por lo pokito ke lei no abria forma de poderla utilizar para la ds?

La capacidad máxima de almacenamiento que tiene un cartucho de DS son 128 MegaBytes ( 1 GigaBit si prefieres ), con lo que con una tarjeta MiniSD de 1 GigaByte tendrías mas que suficiente. [fumeta]
El peso medio de los jeugos es de 32/64 MB porque no son muchos lso de 128
A mi tambien me interesa este hilo. He estado mirando comparativas precios y tal y la verdad es que te puedes volver loco. En principio me habia decantado por el Ez flash IV lite deluxe con micro de 512 mb. Cual me recomendais entre este ultimo y el otro que comentais arriba? Creo que este ultimo es mas barato tambien.
Yo utilizo SuperCard Lite MicroSD RUMBLE + SuperKey + MicroSD Kingston 1Gb, me costo todo 80€ pero se amortizó el importe enseguida... [sati]
Yo también estoy en su situación y he pensao en pillarme un G6 lite + Passcard 3...¿Qué tal es?
(el espacio me da igual)
-[GuiLLe]- escribió:Yo también estoy en su situación y he pensao en pillarme un G6 lite + Passcard 3...¿Qué tal es?
(el espacio me da igual)

es el k tengo yo
te lo recomiendo es muy bueno la pena k tiene es que tiene memoria interna de 4Gb=512Mb(yo cuando la compre pensaba que eran 4 G [decaio] )pero por todo lo demas esta muy bien
yo se si en los otro cartuchos se puede pero en este podes manegar el nivel de luz de DS se puede ponerle mas o menos
y si tenes algun problema se formatea y fuera ploblema
[tomaaa]
adios

PD:todo esto me costo 106 aproxsimadamente en http://www.discoazul.com pero ya esta agotado [jaja]
Con esa memoria pueden caber 4 juegos o mas no? No se, a mi me parece que no esta nada mal. En mi psp hay veces que no puedo poner mas de 2 en mi 2 gb.
11 respuestas