Ayuda auriculares 3ds(no es el tipico problema de conectarlos mal xD)

Hola compañeros,tengo una duda con la 3ds,me la he comprado y al conectar auriculares y jugar oigo solo los sonidos que proceden de los lado,me explico.

Cuando juego al zelda oot 3d ,cuando ataco con la espada a izquierda o derecha se oye,pero si ataco hacia delante o detras se oye muchisimo mas bajo.

A alguien le ha pasado?

Es como si el sonido fuera envolvente.

Pongo la 3ds en estereo pero sigue igual

saludos
No te preocupes, es algo normal. Como bien dices puede ser cosa del envolvente, porque he probado otras 3DS y también lo hacen. [oki]
Pues yo no me he fijado, y eso que llevo casi 100 horas al zelda... xDD
Si no recuerdo mal (que creo que si xD), en el botón opciones que sale cuando vas a guardar la partida hay una opción para cambiar el sonido, al igual que para desactivar y activar el sensor de movimiento xD
poke-ghost escribió:Pues yo no me he fijado, y eso que llevo casi 100 horas al zelda... xDD
Si no recuerdo mal (que creo que si xD), en el botón opciones que sale cuando vas a guardar la partida hay una opción para cambiar el sonido, al igual que para desactivar y activar el sensor de movimiento xD
no me aparece esa opcion y ando un poco decepcionado en ese aspecto porque jugar a la ds con auriculares es bastante importante para el uso que le doy
][nferno23 escribió:
poke-ghost escribió:Pues yo no me he fijado, y eso que llevo casi 100 horas al zelda... xDD
no me aparece esa opcion y ando un poco decepcionado en ese aspecto porque jugar a la ds con auriculares es bastante importante para el uso que le doy

Pues habría jurado que si xD
Hace tiempo que no lo toco y ya no me acuerdo muy bien, así que no he dicho nada xD
El sonido de los juegos se configura desde la consola, en la configuración creo.
ahi si que me aparece 3 opciones:envolvente,stereo o mono.

pero no se soluciona el problema,da ahi que tenga la duda de si se puede ajustar,porque escuchar envolvente con auriculares es como ser sordo de frente xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sonido envolvente en estereo
el caso es que aun poniendola en estereo sigue igual,por ejemplo cuando selecciono partida en zelda,el sonido que hace al elegir partida no se oye apenas.

y asi con la musica,hay canales que no se oyen bien o sonidos provenientes de delante o detras
][nferno23 escribió:el caso es que aun poniendola en estereo sigue igual,por ejemplo cuando selecciono partida en zelda,el sonido que hace al elegir partida no se oye apenas.

y asi con la musica,hay canales que no se oyen bien o sonidos provenientes de delante o detras

has probado otros auriculares?
la verdad es que no,mañana probare a ver si asi va bien.
yo tengo dos auriculares, unos de esos que se meten mucho en la oreja y que no se oyen bien en la 3ds, y otros que te tapan la oreja y que se oyen genial en la 3ds. Es cosa de los auriculares.
pues ahora que lo dices los que yo probe son de los que se meten en la oreja,probare con otros de orejeras que tengo,gracias a todos por las respuestas,ya comentare que tal con los otros.
12 respuestas