Ayuda Auriculares 5.1

Hola,estoy casi decidido a pillarme unos auriculares 5.1 para la play3,pero la verdad que no entiendo mucho del tema,si son reales o no para que sirven los decodificadores..esteticamente me gustan los astro a40 pero no hay ninguna pagina que los venda salvo la oficial de usa y uk -_-

Osea,que necesito mucha ayuda en general :(
Buscate unos sharkoon 5.1, es un pack de decodificador + auriculares y tiene una calidad bastante buena, pero no se a que precio estará ahora... echale 70-90€ todo junto
he estado mirando tooooda la tarde mil posts,me han dichos q esos son regulares no? que van mejor los turtle beach x41,los sharkon ya paso xk 280 euros...eso si que ya no :(
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo los sharkoon v3 desde el año pasado y estoy muy contento con ellos, no recuerdo donde los compre pero no fueron mas de 110 me parece, los otros que comentas no los e probado.
despues de un dia entero leyendome foro y reviews he decidido por comprarme los turtle beach x41,dicen que son de lo mejor pero el problema es que el micro no sirve para ps3,creo que hay una forma de que si pero no se aun como,podria utilizar el eye toy como micro?no se como va,o sea escuchar los juegos y el chat por los turtle y luego ablar que lo pille la camara,aunque supongo que tendra que estar cerca y es un coñazo!
6 respuestas