Ayuda auriculares bh-203

me he piyado los bh-203 y no consigo oir a nadie
le doy a ajustes de accesorios,registrar dispositivo bluetoh,registrar aruiculares,me los detecta bien le pongo la clave.
luego voy a ajustes de dispositibo de audio y le doy a conectar,me sale bh-203 y se me mueve la barra de volumen cuando hablo.
pero entonces me meto en el resistance que es el unico que tengo y ni oigo ni me oyen ni na,pq se supone que es?si la barra se mueve?alguna idea?

saludos
Sabes que para hablar en el resistance tienes que apretar el L3 o meterte en algun peloton? No se cuanto tiempo hace que tienes el juego, pero por si acaso te lo pregunto. Si se te mueve la barrita del volumen es que te esta funcionando bien. Yo tengo los bh-200 y mi hermano el bh-207 y van perfectos.

Saludos
lo has configurado y emparejado con la consola??.. yo tengo los BH204 y perfect
vale gracias
pues lo del l3 no lo sabia y lo del peloton tampoco.
tengo el juego y la consola desde ace unos dias.
ayer coincidi con un español en el resistance y decia que me oia bien pero el no tenia micro.
lo estraño es que en todas las partidas o nadie suele usar el micro en este juego o nadie habla pq solo e consegido escuchar a un giri y una vez
XTRASS escribió:Si se te mueve la barrita del volumen es que te esta funcionando bien.

Saludos

es que yo tengo unos con usb y si que me los reconocia e incluso la barra del micro si que se movia pero no oia nada, pero es que como tengo la 1.5 y no me dejaba jugar al resistance sera por eso que dices por lo que no se oye.

sabeis si hay alguna otra cosa que pueda probar para ver si se oyen que no sea el resistance???
Probar el chat con un colega? Ojo, que yo la tengo desde hace una semana y no tengo headset, pero es lo primero que he pensado para probar que funcionan....

Saludos!
lo probare a ver yo creo que si que ira por que me lo reconoce como dispositivo de entrad y de salida y el micro si que va
Por cierto, ya dirás que tal te va, que me tengo que mirar un headset y ahora que parece que el BH-200 cuesta de encontrar me estoy mirando el BH-203...

Saludos!
7 respuestas