vitty956 escribió:bueno si auriculares normales tb me valen, lo q queria saber es si hay alguno q usando los mini jacks puedo obtener sonido 7.1 y con que auriculares.
y que sean comodos jaja, xq si voy a estar mucho jugando y voy a estar sufriendo...
Hola Vitty956, veo tu interés por poder sacar el máximo partido al sonido de tu placa por auriculares, pero el problema es que realmente auténtico sonido envolvente por medio de unos auriculares ya te adelanto que NO es posible. El sonido envolvente, su mismo nombre lo define, es decir te envuelve, y para ello es necesaria la debida separación y colocación adecuada de un número mínimo de altavoces alrededor del jugador.
Que han hecho las empresas para vender?, pues ofrecernos ese supuesto sonido envolvente a través de diferentes tecnologías, entre ellas la venta de maravillosos auriculares gaming con sonido 5.1 real en el diminuto espacio de unos auriculares. Y como ya te he dicho, por mucho que vendan auriculares con 5 drivers en cada orejera es imposible que el sonido individual que sale de cada uno de esos ridículos y diminutos altavoces sea capaz de darnos un sonido envolvente con un buen posicionamiento y espacialidad, todo lo contrario, lo único que consiguen esos auriculares es caos y alboroto, y mas que envolvernos es sonido concentrado y molesto.
La única manera de conseguir sonido envolvente de cierta calidad por medio de unos auriculares es a traves de su virtualización, y para ese fin lo mejor son unos buenos auriculares estereo y mejor sino son cerrados, salvo que sea imperativo la necesidad de aislarse del entorno. Esa virtualización se consigue con diversas tecnologías de audio como DTS Interactive, Dolby Digital Live o Dolby Home Theather, entre otras.
Asi que no te preocupes en poder hacer uso de los tres minijacks de sonido de tu placa, eso no es lo importante.
Si quieres mi consejo, y puesto que no me has marcado un precio, comprate esto,
http://www.madridhifi.com/p/audio-technica-ath-ad700-auriculares-hifi?utm_expid=7951887-2.lq3UGv1YSYmLlbdi39pxdA.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.madridhifi.com%2Fsonido-audio%2Fauriculares%2Fhifi-stereo%2Forder-precio-asc%2Fpage-9