ayuda auriculares inalambricos

antes que nada os voy a poner en antecedentes, mi preciosa blanquita que nunca me dio un cuelge se me rompió sobre el 15 de diciembre justo una año y dos semanas despues nada de luces rojas sino algo de la salidad de TV, ya que tenia luces verdes, la mande al SAT y en 15 dias me la enviaron,

carcasa nueva, consola usada ya que la bandeja del dvd estaba sucia, como de tierra marron, bueno pues me jodió bastante pero como iba y tenia mono me puse a jugar y hay empieza el problema.

1- no me dejaba que el mando inalambrico se conectara a la consola, no lo reconocia lo probé durante 15 minutos, apago consola enciendo consola, quito bateria mando la pongo, sincronizo, en fin de todo y no lo pillaba y yo mosqueado pensando tiene el wireless roto, total que me da por probar el carga y juega y al ponerlo y poner el mando me lo pilla a la primera y yo que raro, apago la consola la enciendo apago mando lo enciendo y ya lo pilla a la primera, y yo pensando vuelvo a llamar al SAT o me quedo esta consola, pensé jugaré un monton hasta que pete.

2 ayer me compre el auricular inalambrico y no hay manera de que me lo pille, lo he probado un monton de veces, sigo las instrucciones, le doy al boton de sincronizar de la consola y dejo unos segundos el boton del auricular y nada que no me sincorniza, las luces de las cuatro posiciones se mueven y no se paran en ningun sitio.

lo probaré en casa de un colega mañana pero ahora estoy de un mosqueo que no veas, alguna ayuda, caso similar¿?
porque ya me veo llamando al SAT que me manden MI consola o otra nueva.
Si que es raro tio. No sé q puede ser eso. Pega un toque al SAT a ver si te lo solucionan.

DEW
1 respuesta