AYUDA Auriculares para hacer deporte

Buenas, soy poseedor de un iPhone y quiero comprarme unos auriculares para hacer deporte, los quiero bluetooth.
He estado apunto de comprarme unos Nokia bh-505, pero justo antes de comprarlos al leer en Gizmodo que cuando sudabas se quedaban bloqueados los he descartado (una pena porque me gustaban mucho esteticamente).
He leido que los Motorola S9 tienen el mismo problema, y los S10 se salen de presupuesto.

Alguna idea mas?

Me gustan los auriculares de diadema pero no me cierro puertas.

Gracias a todos los que respondais y a los que leais de antemano.

Un saludi
A mí también me interesa este tema, me suscribo :)

Saludos!
Me uno al hilo, llevo tiempo probando varios y no me convencen.

Por ahora estoy usando el que me venía con mi anterior Movil, un Bluetooth MH100, totalmente compatible con iPhone pero no me termina de convencer a la hora de salir a correr :(
Bluethooth no pero...

He probado todo tipo de cascos... baratos, caros y al final los "normales" siempre se rompen por el tema del sudor y demás, además de la poca sujeción que tienen.

Hace 2 semanas me compré estos http://www.xataka.com/gadgets/auricular ... das-mx-680

son comodos, se agarran bien y se escuchan de lujo, el cable (en mi opinión) podría ser mas largo, pero para hacer deporte yo creo que son los idóneos, y no son caros, 42€ en el ECI, otros sennheiser cuestan mas y no estan "preparados" para hacer deporte.

Vienen con millones de recambios, ya sean para las gomas con diferentes tallas, espumilla interior... además con bolsa de transporte y todo.

Un saludo!
hawk escribió:Bluethooth no pero...

He probado todo tipo de cascos... baratos, caros y al final los "normales" siempre se rompen por el tema del sudor y demás, además de la poca sujeción que tienen.

Hace 2 semanas me compré estos http://www.xataka.com/gadgets/auricular ... das-mx-680

son comodos, se agarran bien y se escuchan de lujo, el cable (en mi opinión) podría ser mas largo, pero para hacer deporte yo creo que son los idóneos, y no son caros, 42€ en el ECI, otros sennheiser cuestan mas y no estan "preparados" para hacer deporte.

Vienen con millones de recambios, ya sean para las gomas con diferentes tallas, espumilla interior... además con bolsa de transporte y todo.

Un saludo!

Madre mía 42€ por esos auriculares?! estamos locos o qué?!.

Desde hace más de 2 años llevo usando unos pioneer SE-E33-X1, ahí siguen y desde estos si me compro otros, seguro lo hago con el mismo diseño y de pioneer. Claro que existen mejores, pero para estar haciendo deporte y demás tampoco hay que ser muy exigentes, lo que más importa es que no se caigan y ya también que se escuche alto sin distorsión.

Este modelo del que hablo me costó 20€ en Fnac y repito sigo con ellos y con una calidad de audio impresionante. 42€, qué pijotada mas tonta.

http://www.pioneer.eu/es/products/42/67/226/SE-E33-X1/index.html
de tipo botón los he visto a muy buenos precios y para deporte, pero para mi son muy incómodos (quizás sea por haber usado siempre normales)

¿por que de dicha marca no tendrán los normales?
5 respuestas