Ayuda, auriculares para la xbox 360??

Hola, soy nueva en este foro, me gustaria que me aconsejeis sobre auriculares, quiero regalarle unos a mi novio y no se cual. Me gustaria que no fueran unos sencillos ya que no es un gamer principiante. Gracias a todos :-)
Buenas!,

Pues si dices que no es un "gamer principiante" lo mas seguro es que busque unos inalambricos o con cable pero con buena fidelidad de sonido. Lo ideal, para mi gusto, son los Turtle Beach o los Tritton (hay otras marcas, pero yo tengo de ambas y van muy bien). Para comprar unos buenos cascos en mi opinión debes tener en cuenta algunos parámetros, como son autonomía (en caso de ser inalámbricos) para saber cuanto mas o menos dura la batería...o si va con pilas; peso (unos auriculares pesados son un maldito incordio, acabas con dolor de cervicales); posibilidad de utilización en otros sistemas (si solo son utilizables en la xbox o bien puedes hacer uso de ellos en otras plataformas, como pc, playstation, xbox one, sistemas portatiles, etc etc); y luego el número de canales de audio (la mayoría ofrecen el consabido 5.1 que suele ser emulado, pero dependiendo de los auriculares ni se nota).

Yo particularmente tengo unos Turtle Beach X42 que son inalámbricos y me van de fábula. Los tengo conectados por salida optica a la televisión y me sirven para todas las consolas...aunque está pensado específicamente para 360, también trae opción para playstation 3...aunque para hacer uso del micrófono necesitas adaptador. La gran pega de estos es que para conectarlos al pc es un engorro y no puedes usarlos en dispositivos portatiles (como tablets o psvita o 3DS). También el micrófono no es extraíble, pero puesto "en su sitio" no molesta para nada.

Y también tengo unos Tritton AX180. Estos son con cable y pese a ser estereo, se escuchan muy muy bien...los he probado en la 360 y en pc y no tengo quejas. Su ventaja es que ya vienen preparados para ser utilizados tanto en 360, ps3, pc, y dispositivos portátiles (trae todos los cables necesarios) lo cual los hace muy versátiles y van muy bien; además, traen micrófono extraíble lo que es una ayuda (aunque el plástico del enganche no es muy bueno que digamos y puede romperse...asi que con cuidado).

De todos modos, y para el uso que les podrá dar, por mi experiencia, yo te recomendaría unos Turtle Beach inalámbricos, para que los pueda tener conectados a la consola y disfrutar las partidas directamente de ahi...hay detractores respecto a la fidelidad de sonido en auriculares inalámbricos respecto a los que son con cable, pero por mi experiencia si la marca es buena, no hay porque preocuparse.

Te dejo por último el link del hilo oficial de auriculares...está archivado, pero puedes encontrar mucha información util alli (si, son un montonazo de páginas, pero puedes usar el buscador y ahorrarte un poco de tiempo).

hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1o-pagina_1688448
Muchas gracias Mordeo! Me has ayudado bastante.
Pues unos Tritton que son bastante buenos o unos Astros jaja.
3 respuestas