AYUDA AURICULARES WIRELESS GIOTECK EX05

Hola buenas tardes, ayer adquirí unos auriculares wireless Gioteck EX05 para ser usados en Ps3, conectados a un tv LG 42LX6500, el cual no tiene salida de audio, impidiéndome su conexión directa mediante los cables RCA que traen los cascos.
He comprado un cable de salida AV RCA para ps3, configurado la play3, y lo único que consigo es en la prueba de micrófono es escucharme a mi mismo, no escucho el audio de juego ni pistas de música.( Los cascos si los reconoce la play3 )
Estoy desesperado ya, pues no se que puedo estar haciendo mal, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo.
1. Tu LG sí tiene salida de audio, pero solo óptica.

2. ¿Puedes explicar qué conexiones tienes en la PS3 y como están hechas? (foto mejor)

3. ¿De qué prueba de micrófono estamos hablando? ¿Que es lo que quieres hacer con los auriculares: escuchar el sonido o también enviar sonido por el micrófono?
Iknewthat escribió:1. Tu LG sí tiene salida de audio, pero solo óptica.

2. ¿Puedes explicar qué conexiones tienes en la PS3 y como están hechas? (foto mejor)

3. ¿De qué prueba de micrófono estamos hablando? ¿Que es lo que quieres hacer con los auriculares: escuchar el sonido o también enviar sonido por el micrófono?

Hola Iknewthat, según los tutoriales que he visto en youtube y las instrucciones que aporta el aparato, tiene dos formas de conectarse:
- 1.- Mediante cable hdmi + cable RCA que traen los cascos. Rojo y blanco al tv que pasan por el emisor inalámbrico hasta la play mediante puerto usb. El receptor se conecta a los cascos y se cuelga en la ropa con un clip.
- 2.- Mediante cable hdmi para video + cable AV RCA que trae de serie la play conectados el rojo y blanco al cable rojo y blanco de los auriculares y estos a su vez a la tv. La diferencia es que en la configuracion de la play, hay que configurar el audio como salida...( NO RECUERDO EL NOMBRE, algo de multi, la tercera opcion despues de hdmi, fibra optica....)
Después en el menu de accesorios hay que seleccionar los auriculares y ahí ajustar el volumen del micro y cancelación de eco ( a eso llamo test, porque me escucho a mi mismo), después se hace el vacio con algo de ruido.
No se subir fotos, voy a intentarlo.
Gracias por preocuparte, a ver si puedes dar con la clave.
Un saludo.

reedit. ¿ nadie puede ayudarme por que no oigo nada en los cascos?
2 respuestas