Ayuda aurora internet

Hola a todos!!

Alguien me podría ayudar, le instale la actualización 17502 a mi xbox 360 falcon rgh y ahora el aurora no se conecta a internet ni para descargar las caratulas.
Que tal amigo!

Lo mas seguro es que se haya borrado la configuracion de tu nand original, por lu cual debes de reconfigurar tu conexion a internet en el dashboard original, ya sea por cable o inalambrica checa que te de ip en el apartado donde te sale en gestor de archivos (boton back)

Saludos!
@armandogo23 Creo que esta bien configurada. La tengo conectada por cable y la ip esta bien porque puedo acceder al webUi y al ftp. Al instalar el Freestyle si me descarga la caratulas pero me gusta mas el Aurora.
Que raro, al tener acceso en freestyle deberias tener en aurora, a menos que hagas una instalacion limpia del mismo. Que se encuentre mal en este momento no ya que lo estoy usando sin problema, asi que puede ser que haya quedado corrupto o algo asi. Espero que con una instalacion limpia te funcione.
@armandogo23 Ya lo intente así pero tampoco la verdad no se que sea, de todas maneras gracias.
No es necesario abrir un post aparte existiendo un hilo oficial donde poder consultar y/o postear estos problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

Postea en el esta o cualquier problema que tengas ;)

salu2
5 respuestas