AYUDA AUTOGG solo me extrajo 7 archivos de nand original y ahora no puedo restaurar :S

Hola hoy en la noche intente hacer una xbox 360 slim modelo corona 4GB
conecte todo (uso el aparatejo de maximus ) y todo ok
le dia a leer y que me hiciera 2 backups
lo hixo y las comparo y dijo que eran iguales
genere el nand xell y ok
flashe la consola el xell y no hay problema
instale mi glitchip y todo OK
PERO Al encender la consola me percate que el chip no glitcheaba :-?
revise conecciones, cristal todo !!!
y todo estaba bien , despues de 2 horas de no encontrar nada inusual
mejor decidi restaurar la consola a su estado original
y asi lo hice y retire el chip, enceindo la consola y si enciende pero no da video :O
reviso el backup con auto gg FILES y me doy cuenta que solo hay 7 archivos

Imagen

Imagen

creen que tenga solucion o ya de plano esta muerta ? [angelito]
help please
[tadoramo]
Asu, yo usé el aparatejo ese de Maximus y felizmente pude dumpear después de mil intentos, pero a la hora de escribir nada de nada, tuve que volver a usar mi SD de toda la vida.
Como tienes Xell puedes tratar de reemplazar esos archivos por una donada, pero creo que lo tienes que hacer manualmente ya que el Autogg (cuando lo intenté hace un tiempo) no crea nand donada de Corona V2, tengo varios dumps, si deseas te subo una para que pruebes, saludos.
Hola, me gustaria ayudarte, antes que nada hace una lectura de la nand que tienes ahora en la consola por seguridad.

Cuando hisiste la primera extraccion de la nand, seguramente se guardo, no hablo de la nand desencriptada, hablo de el primer nanddump, ese es el archivo que te falta ? Revisaste en la carpeta backups de el autogg ? Porque recuerda que antes de flashear xell tubiste que haber extraido la nand previamente, ese archivo es el que te menciono.

Aunque el autogg no te aya guardado la nand desencriptada, puedes volver a cargar la nand tal cual como la extragiste y comenzar denuevo..
Tus opciones son sencillas, parece que los bootloaders y demas datos importantes los extrajo bien, solo necesitas conseguir xell (revisa tu instalacion) y al obtener la cpukey podras generar tu imagen full. Parece que tu original tiene algun problema.

El autogg checkea si los dumps son identicos , pero en corona 4gb no existe checksum para poder comprobar si los dumps aun siendo identicos son correctos de manera automatica como en el resto de modelos.
retire el glitch flashe la nand con estos archivos y la consola enciende ,???????? que no le hacen falta archivos? ya extraje un nuevo dump y sale igual con los 7 archivos nadamas!!!
como es posible esto ???

hice otra corona de4gb y todo ok , acaso esta consola esta mal o maldita ??
4 respuestas