Ayuda avanzada con conexion xbox-pc. Me pasa una cosa rara

Wenas, mi problema es q no puedo conectar la xbox al ordenador q tengo en la ciudad.
Siempre me sale en el flashfxp connection failed. Lo he intentado con tres tarjetas de red diferentes, la q trae integrada la placa base, una securom y otra Zapa y nada q no me conecta la puñetera nunca.
Lo raro es q en el ordenador de mi pueblo instalé una tarjeta de red, con ip 192.168.0.1 y 255.255.255.0 y me conecta a la xbox a la primera, sin ningun problema, pero en el ordenador q tengo en la ciudad no hay manera. Le pongo la misma configuracion a la tarjeta pero no deja, por lo q la causa es el ordenador o tarjetas de red del ordenador de la ciudad. ¿q raro no? Poniendole la misma configuracion y no va. Ya no se q hacer mas, mi placa base es una asus p800se, pentium 4 3000 con tarjeta de red integrada en placa. Por cierto tb probé a desactivar la tarjeta lan de la placa pero tampoco va.
Haber si alguien me hecha una mano y me dice porque la misma consola con el mismo cable cruzado y con la misma ip en un ordenador va y en otro no.
La xbox tiene la ip 192.168.0.3, q es la q pongo en el flashfxp con pass xbox y contraseña xbox.

salu2
puede ser tema del firewall...
Totalmente de acuerdo con potateo desactiva los firewalls, hasta el que viene con el windows.
o puede ser el cable...
3 respuestas