ayuda avatares si avatares no

hola el problema es que tengo un hdd de 20 gigas donde mi xbox360 con exploit se ve los avatares pero yo siempre pongo el de 120 de otra que tengo para jugar online y en ese si que se ve en gris mis avatares.
como lo hago para que cuando le ponga el hdd de 120 se vea bien los avatares? no lo entiendo puesto que ese hdd de 120 esta siempre conectado al live.y si me bajo la actualizacion de avatares desde updateSPY no me la detecta puesto que ya esta actualizada.tendria que pasar algun archivo de el hdd de 20 al de 120 gracias y se que de los avatares se a hablado mil veces pero esto es que no encuentro nada, [oki] mil gracias a todos
¿A que versión tienes actualizada el kernel de la consola? La Jtag digo.
Perdonarme si me equivoco pero si tienes el disco duro de 120 gigas actualizado al máximo tienes una versión superior al kernel actual del exploit, con lo que debería pedirte actualizar cada vez que conectes el disco duro de 120 gigas, que si no tienes quitada la resistencia o protegidos los ebuses puede ser un problema.

Si por otro lado no actualizas no se como se comportara esa combinación con la acutalización de avatares superior a la del kernel de la consola, supongo que dejándotelos en gris que es lo que está pasando.

Por último decirte que esto solo son suposiciones con la experiencia de ir leyendo el foro frecuentemente.

Un saludo.
yo no andaría jugando con los hdd
en el de jtag tienes la ultima version de freeboot?
si lo tienes es 12611
en la del live 12625
con lo que son versiones diferentes la solucion mas facil FbBuild 0.12 Kernel 12625 NO OFICIAL pero en este no puedes instalar dash launcher
3 respuestas