› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nekuro escribió:Hola a todos,tengo un ligero problema con mi slim con RGH.
Resulta que cuando hice el RGH tenía la consola en la versión 13599 y al flashear la nand pasada por el GGBUILD se me actualizó a la versión 13604; pero claro; supongo que esa actualización sería parcial y ahora algunas cosas como los avatares (y algún que otro problemilla menor por ahí) que no funcionan ya que me piden una actualización que obviamente no puedo hacer por estar en la última versión y por estar con el RGH. Debo suponer que la versión que tengo es una 13604 con algúna parte aún desactualizada de la 13599 como el editor de avatares y demás; por eso os pregunto ¿Hay alguna manera de actualizar las partes desactualizadas sin perder el RGH? Gracias.
El Avatar me sale en GRIS
El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente al rebooter que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.
La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.
Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch.