ayuda averia extraña

Bueno mi problema es el siguiente tengo una ps2 v9 plateada, a la q le puse un matrix mxl2 hace una año, pues el problema es el siguiente: me carga perfectamente pero de repente se me queda colgada, en cualquier parte del juego ya sea en patanllas que esta cargando como en otras en las q no carga. El ventilador funciona perfectamente y no tengo ni idea que le puede pasar. Si fuera de lente, no leeria bien los juegos desde el principio, ¿¿¿no???? bueno espero vuestras espuestas! GRACIAS!!
nas

si tienes hecha la reducion podria ser que el medio no fuera de lo mejor y por protecion se bloquea

ya diras

un saludo
he tenido algunos casos de que he tenido que volverle a reprogramar la bios a ese chip, si la que tienes el la 1.0 metele la V1.1 que creo que es la ultima, no te lo podria asegurar ya que hace tiempo deje de poner ese chip, es un chip que con las V7 van estupendamente, con las V4 y las V5 me era imposible por ese motivo se quedaba pillada y no cargaba bien, esto se soluciono cuando salio la nueva bios que te digo la 1.1.
Enga un salu2
Gracias por vuestros consejos. Os aclaro la reduccion de voltaje es la de el usb, ya he hecho muchas y nunca he tenido ese problema lo hago con cable IDE de disco duro de ordenata.
Y sobre reprogramar el chip con la v 1.1, este chip segun tengo entendido no se puede reprogramar, no?? es un matrix mxl2. Gracias
si es cierto, no lei bien jeje crei que era el Matrix MX4.
Perdon.
4 respuestas