ayuda averia mortal kombat 2 jamma

Buenas noches a todos ya estoy aquí otra vez pero no con una consola esta vez se me ha muerto la placa de sonido de mi mortal kombat 2
estaba jugando con ella con un super gun y de buenas a primeras empezó ha hacer un ruido raro y el led de encendido de la placa de audio
que como veis en las fotos es independiente se apagado y ahora no se enciende, cuando desconecto el cable plano y le hago el test de las bios
me dice irq audio not detected. si lo conecto pone que si lo detecta. pero no hay sonido al parecer estas placas tienen un código de errores por pitiditos
es decir depende del numero de pitido es que falla una cosa u otra pero al arrancar pita 10 veces y no se a que equivale. quizás la placa funciona pero
le falta voltaje de hay que parece que la detecta pero no se enciende el led. el juego funciona bien parpadea un poco la imagen pero sus leds se encienden
y se puede jugar.

Imagen

Imagen

a ver si alguien me ayuda le tengo mucho cariño a esta placa es de las primeras que me compre si no la primera y no me gustaría quedarme sin ella.
la experiencia en este tipo de placas me obliga a avisarte que revises condensadores(estado y funcionalidad)y voltaje si tiene algún tipo de regulador ajustable o no de tensión,sigue la pista desde donde te manda el audio el conector y el circuito especifico,lo único que te deseo es que sea un condensador,o en el circuito de audio como mucho algún problema de tensión,suerte.
http://www.arcade-museum.com/manuals-vi ... ombat2.pdf

Verifica las tensiones de la placa d audio, sobre todo la de -5V
rom de sonido corrupta?
Son una barbaridad la de Placas Jamma a las que he podido devolverles el sonido cambiando los condensadores...,

como te decia srarnaiz ,

lo raro es que eso no suele suceder en marcha...,suele suceder por el inmenso tiempo que estan estas placas paradas...,

de todos modos yo revisaria los condensadores...,

saludos.
4 respuestas