Ayuda avería ps3 slim 5meses

Ola mi ps3 a muerto,staba en el xmb descargando y se apago sola,le doy a power y se pone verde amaga con arrancar y se apaga del todo,sin luz d ningún tipo,pinta k es la fuente d alimentación...mñn iré al Game a ver si me la cambian o me mandan al sat...hay alguna forma de salvar las partidas guardadas conectando el HD al pc??este disco duro lo leería otra ps3 para poder salvar las partidas a USB??

Si voy a perder las partidas casi me arriesgo a cambiarle la fuente aunque kn 5meses es una putada perder la garantía al abrirla...
toda la pinta de fuente, pues nada garantia al canto

suerte
Yo llamaria directamente al sat5 meses despues poco van a hacer los del game
Ya me mandaron otra del SAT,solo 5 dias han tardado pero adios a todas mis partidas
Yo estoy en la misma situacion que lo unico que a mi me sale la luz amarilla y no consigo revivirla ni con secador ni nada y no tengo posibilidad de recuperar los datos de las partidas ya que segun he visto por aqui no se pueden resuperar los datos del disco de la ps3 conectandolo a un Pc, pero de todas formas si hay alguin que sepa que puedo hacer que me lo diga por que tengo el gt5 al 95% y seria un putadon empezr de nuevo
thunderlm escribió:Yo estoy en la misma situacion que lo unico que a mi me sale la luz amarilla y no consigo revivirla ni con secador ni nada y no tengo posibilidad de recuperar los datos de las partidas ya que segun he visto por aqui no se pueden resuperar los datos del disco de la ps3 conectandolo a un Pc, pero de todas formas si hay alguin que sepa que puedo hacer que me lo diga por que tengo el gt5 al 95% y seria un putadon empezr de nuevo

¿Te refieres a los trofeos?
Si la tenías conectada a internet cuando llegaste a ese 95% se te mantendrán los trofeos.

Si son los savedatas, los perderás. :(
No trofeos no, eso es lo de menos, son los coches (200), todos los carnets, casi todas carreras superadas osea el juego casi completo
thunderlm escribió:No trofeos no, eso es lo de menos, son los coches (200), todos los carnets, casi todas carreras superadas osea el juego casi completo
Deberias haber aprovechado el mes de plus para subir tus savedatas...
Pues tienes toda la razon pero no lo hice la cuestion es saber si se puede hacer algo
¿Tu ps3 también está en garantía?
¿Es una slim?
Porque he visto videos donde cambiando la pasta térmica la consola vuelve a la vida. No por mucho tiempo supongo pero lo justo para hacer el backup de tus partidas. Pero si está en garantía no puedes abrirla.
No esta garantia y el rebaling es a partir de 100 euros,mal asunto a ver si alguien sabe otra solucion
thunderlm escribió:No esta garantia y el rebaling es a partir de 100 euros,mal asunto a ver si alguien sabe otra solucion

Entonces no estás en la misma situación que el usuario anterior.

Si es otro problema mejor crea otro hilo. De todos modos como te he dicho he visto videos que cambiando la pasta térmica. Por ejemplo a este usuario le funcionó.
Como digo no es algo que te vaya a durar mucho, pero igual para guardar los saves te va bien.
hola mi problema es el siguiente y llevos dias buscando haber donde veo algo pero no encuentro nada hay q me pueda ayudar mirar mi ps3 se enciende el stambay en rojo y al encenderla se apaga al segundo no hay luz amarilla ni roja intermitente se q lo de los tornillos es la solucion pero el problema q abri mi fuente y eso dos tornillos no los tienes y la fuente es distinta imagino q un modelo nuebo no se por q no encuentro nada sobre esa fuente nesecito ayuda porfavor decirme donde me puedo dirigir para ver la solucion gracias de antemano
ahh y no tengo garantia ya q la compre de segundamano aun particular no ma durao ni un mess
12 respuestas