Pues eso, he adquirido esta capturadora y la tengo conectada así, de esta manera se me ve la PS3 en blanco y negro y en el PC también.
Así que probando la puse de esta otra manera y se me ve en color en la PS3 pero en blanco y negro en PC:
Hay algún tipo de error en el modo en que la conecto o algo? Porque he probado además cambiando el modo de pantalla en la PS3 a todos los posibles y sigue igual en estos 2 metodos, en uno se ve la PS3 en color y en el PC blanco y negro; y en la otra ambos blanco y negro... He llegado a pensar que pueda ser por si el programa por defecto fuera señal NTSC, aunque lo dudo, pero el programa no trae nada para configurar, y he probado con otros programas y pone que no se puede usar el dispositivo...
norma esta intentado pasar señar componentes sd a componentes hd tendrias q pillar el cable componentes hd para la ps3( el q lleva los cabes azul,verde,etc) vamos como el q conectas de la capturadora a la tele
WGP Kakashii escribió:norma esta intentado pasar señar componentes sd a componentes hd tendrias q pillar el cable componentes hd para la ps3( el q lleva los cabes azul,verde,etc) vamos como el q conectas de la capturadora a la tele