AYUDA Avermedia Live Gamer Portable

Hola amigos el motivo de este mensaje es para ver si podrian ayudaarme con un problema q no he podido resolver. Me compre una capturadora (avermedia Live Gamer Portable) y si he grabado partidas pero lo que sucede es que no se como conectar mis cascos (dreamGEAR) para que se grabe mi voz y la de mis amigos al jugar.

Consola Ps3.
Hola
Creo que hay dos modelos de esa capturadora, una que graba independientemente del ordenador (sin necesidad de pc y era mas cara) y otra que solo graba conectada al pc.
No tengo esa capturadora pero tuve la hd game capture 2 normal. La voz de tus amigos se tiene que poder grabar ya que la capturadora graba todo lo que sale por la tele y si no usas cascos sus voces se oyen por la tele y por lo tanto se graba (haz la prueba). Si eso funciona (que deberia ser que si) usando cascos tambien se deberia poder grabar sus voces (creo que hay que cambiar algo en ajustes). Lamentablemente tu voz no se puede grabar ya que tu voz no suena en tu tele aunque quites los cascos. Yo me comi la cabeza para poder hacerlo de alguna forma y solo se me ocurrio utilizar una mesa de mezclas de sonido y distintos adaptadores pero al final lo deje antes de conseguirlo por el lio de cables y adaptadores ademas del gasto. Lo que hace la gente es grabarlo aparte (con un movil o microfono) y luego unirlo en un pc.
O bien comprarte una capturadora con micro.
Saludos
1 respuesta