[AYUDA - AVISO] HD externo KO con KUNG FU RIDER y OM 1.16

1, 2, 3
A mi me ha pasado lo mismo, y yo realicé mi propia copia desde el juego original.
Alguien puede ayuadarme a solucionarlo?
Yo particularmente despues de buscar y buscar una solucion lo unico que pude hacer es coger el GetDataBack para FAT32 y recuperar todas las backups,tardo bastante eso si. Se supone que te corrompe todo el sistema de archivos y no hay manera de solucionarlo,solo intentar recuperar lo que no este corrupto.

Suerte.
solo se puede jugar desde el interno
salu2
Linkinescence escribió:Yo particularmente despues de buscar y buscar una solucion lo unico que pude hacer es coger el GetDataBack para FAT32 y recuperar todas las backups,tardo bastante eso si. Se supone que te corrompe todo el sistema de archivos y no hay manera de solucionarlo,solo intentar recuperar lo que no este corrupto.

Suerte.



Me puedes decir un poco cómo se utiliza?
tengo GetDataBack for FAT version 4.00
Es la que tu has utilizado?
Lo he probado y despues de 10 horas me da como resultado carpetas irreconocibles con formato [1A6498]
No se si es que no lo puedo recuperar o no se poner las opciones, alguien me echa un cable?
+1 tambien me he quedado sin mis backup ahora cuando lo conecto al pc me aparece el hd externo las gigas ocupadas y no me aparece ningun juego, me pone ningun archivo encontrado, he estado probando con el GetDataBack 4.01 pero en este no me aparece el hd, no se si sera porq es de 500 gigas o no se q y verdaderamente ya no se q hacer, haber si la gente q a ha utilizado este programa nos hace favor de orientarnos un poco de como hacerlo.
gracias y un saludo
kikejarvey escribió:+1 tambien me he quedado sin mis backup ahora cuando lo conecto al pc me aparece el hd externo las gigas ocupadas y no me aparece ningun juego, me pone ningun archivo encontrado, he estado probando con el GetDataBack 4.01 pero en este no me aparece el hd, no se si sera porq es de 500 gigas o no se q y verdaderamente ya no se q hacer, haber si la gente q a ha utilizado este programa nos hace favor de orientarnos un poco de como hacerlo.
gracias y un saludo

Estas usando el GetDataBack FAT, no? Es que si usas el GetDataBack NTFS no te saldran los juegos. Parece obvio pero siempre hay gente que cae . :p :p
robertho escribió:
kikejarvey escribió:+1 tambien me he quedado sin mis backup ahora cuando lo conecto al pc me aparece el hd externo las gigas ocupadas y no me aparece ningun juego, me pone ningun archivo encontrado, he estado probando con el GetDataBack 4.01 pero en este no me aparece el hd, no se si sera porq es de 500 gigas o no se q y verdaderamente ya no se q hacer, haber si la gente q a ha utilizado este programa nos hace favor de orientarnos un poco de como hacerlo.
gracias y un saludo

Estas usando el GetDataBack FAT, no? Es que si usas el GetDataBack NTFS no te saldran los juegos. Parece obvio pero siempre hay gente que cae . :p :p



logico amigo q estoy utilzando GetDataBlack fat ya q mis backup estan en un hd externo formateado a fat32, lo q sucede es q no me aparece en el getdatablack ningun hd, pero si conecto un pen a la pc si lo reconoce el getdatablack , no lo se si sera cuestion de instalacion o mover algunas movidas, por eso es q lo estoy preguntando a los q han logrado recuperar lo q tenian como lo ha hecho si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.
un saludos.
Había dado por imposible el hilo, por la cantidad de "listos" que hay por aqui, indicando que es imposible, que el HD ha implosionado o tonterias varias, sobre todo, SIN HABERLO NI SIQUIERA PROBADO.

Me alegro que la gente comunique que también le ha pasado, para que todavía quede más claro que el problema esta ahi y existe, pero lamento mucho que os haya pasado.

Os voy a resumir como yo recupere el 100% de los datos. Despues del fallo te encuentras con 2 problemas:

1) El HD no lo reconoce windows, ni linux, etc. --> para ello lo que yo hice es instalar un juego nuevo del BR al HD desde la PS3 que si me reconoce los datos.

2)Una vez que el PC reconoce el HD, te indica que no tiene datos--> Yo use el GETDATABACK FOR FAT 4.01, para un HD de 500Gb, y me recupero todas las carpetas, eso si la carpeta raiz me la cambio de nombre, pero dentro tenia todas las carpetas originales con su nombre y correcto.
Ejemplo: Tenia una carpeta llamada HOUSE, y dentro carpetas como TEMP1, TEMP2, etc. Pues me recupero una carpeta llamada XXXX343 con las carpetas como TEMP1, TEMP2, etc dentro.

Bueno, espero que todo el mundo lo recupere, y para jugar al HD interno.
gracias loky2zero verdad lo q dices ayer lei todo el hilo y encontre comentarios de q es culpa de nosotros q no sabemos manipular el hd q no ha de ser el juego y mas cosas q lei, puedo decir por experiencia propia q lo q me paso es por este juego q no sabia q daba este problema de saberlo lo dejo y no lo toco.

yo el hd lo conecto al usb del pc me lo reconoce leo q tengo disponible 80 gigas de 466 gigas, pero lo habro y dice q no hay ni un archivo, q esta vacia.

voy hacer lo q dices con el GetDataBlack fat a ver si ya por fin me resulta porq estoy desde ayer y hoy leyendo foros y ya estoy un poco con dolor de cabeza porq son casi 400 gigas de backup en uso de mi hd q no las he hecho en 10 minutos y quisiera recuperrar todo a algo por lo menos de mis juegos.

un saludo y gracias


Edit: me pasa igual q al amigo comicalk despues de casi 8 horas de proceso me da carpetas con nombre [0EF5E1] [0EF5E2] etc. y dentro de esas carpetas archivos terminados en .PAK
talves este haciendo algo mal y ya estoy dando por perdido mis backup, si alguien tiene alguna solucion para este tipo de error o de q es lo q debo hacer con dichas carpetas me lo explique por favor. [buuuaaaa]
gracias
Comentar que a mi tambien me ha dejado de funcionar el hd externo por culpa del juegecito. Pero yo si he podido formatear de nuevo en FAT32 y volver a colocar las copias, pero la ps3 no lo reconoce con ningun loader, ni la ps3 lo reconoce. Alguna pista del problema.
Gracias por la ayuda que prestais.
Hey hey hey!!! A mí me pasó lo mismo, pero no lo achaqué al kung fu rider porque me parecía de locos! De pronto se me quedaron 3 o 4 carpetas pero TODO el espacio del HD estaba ocupado como si todo siguiera ahí. Es un HDD de un tera. Lo solucioné dejando el portatil toda la noche recuperando datos con este software: Smart Data Recovery.

Es como si se hubiera borrado el TOC del HDD pero la información sigue ahí. pude recuperar practicamente 100% de los datos

Visto que le ha pasado a más gente, borro el juego ya de ya y no lo juego más.
Confirmo que el problema SI es del Kung Fu Rider. Tengo un externo 500 Gb cero problemas hasta la fecha.. Hoy se me ocurrio probar el Kung Fu Rider porque me hice con un move y mira, problemas con el disco tambien!! Eso si lo mio menos grave. Lo probe y despues apague la consola y meti el disco en el mac, y en la carpeta GAMEZ me aparecia un archivo sin extension BCES00908 (no carpeta). Lo volvi a conectar a la PS3 y me sale en el listado del Open Manager el mismo codigo, le doy a eliminar y parece eliminarlo, aunque por el camino vi algo de Heavy Rain que no me cuadraba, quiza se me cargo algun otro juego..

Bueno ahora estoy copiando la informacion que tenia de otras cosas en otro disco externo con el mac, y parece que lo hace sin problemas, creo que he tenido suerte y solo me afecto a la carpeta GAMEZ. Luego probare a hacer copia de la carpeta GAMEZ sin el archivo corrupto y comento..

Quiza los q no os detecta el disco duro en MAC si lo detecte, si teneis acceso a un mac por probar no perdeis nada..
Bien, al menos no he sido el único.

He probado ha recuperar datos con el easy recover, y recover 4 all, y tras una exploración de superficie buscando todos los archivos, (14 horas y miles de ficheros encontrados), llega el momento de recuperar datos y nada, sólo unos Gigas de datos que habia borrado, de los "accidentales", ni rastro. Un escaneo cutre de windows para comprobar errores de carpetas y archivos, tambien me da todo por correcto. Probaré con el Get data back para ver que pasa.
A mi me ha parecido algo parecido en mi hdd externo concretamente fui a crear una carpeta de ROMS y windows me decia que no podia porque ya existia....pero yo no veia nada en mi externo.Fue entonces cuando abri el multiman y en el explorador de archivos vi esa carpeta que alli estaba.

Me da la sensacion que la carpeta esa y ciertos archivos deben quedarse guardados en el formato que ps3 tiene y por eso windows no lo reconoce luego,lo que si que te dice es que los archivos estan ahi.

Yo si me desapareciese algo de mi hdd, pondria otro externo y si el multiman u otro explorador me reconoce los archivos,los copiaria de uno a otro.Tambien decir que una vez me desaparecio una carpeta de mi hdd,coji el multiman, la renombre, y me volvio aparecer en windows.....COSAS RARAS

Saludos
Todo sigue alli pero esta oculto por eso no vez nada...
114 respuestas
1, 2, 3