› Foros › PlayStation 3 › Scene
Linkinescence escribió:Yo particularmente despues de buscar y buscar una solucion lo unico que pude hacer es coger el GetDataBack para FAT32 y recuperar todas las backups,tardo bastante eso si. Se supone que te corrompe todo el sistema de archivos y no hay manera de solucionarlo,solo intentar recuperar lo que no este corrupto.
Suerte.
kikejarvey escribió:+1 tambien me he quedado sin mis backup ahora cuando lo conecto al pc me aparece el hd externo las gigas ocupadas y no me aparece ningun juego, me pone ningun archivo encontrado, he estado probando con el GetDataBack 4.01 pero en este no me aparece el hd, no se si sera porq es de 500 gigas o no se q y verdaderamente ya no se q hacer, haber si la gente q a ha utilizado este programa nos hace favor de orientarnos un poco de como hacerlo.
gracias y un saludo
robertho escribió:kikejarvey escribió:+1 tambien me he quedado sin mis backup ahora cuando lo conecto al pc me aparece el hd externo las gigas ocupadas y no me aparece ningun juego, me pone ningun archivo encontrado, he estado probando con el GetDataBack 4.01 pero en este no me aparece el hd, no se si sera porq es de 500 gigas o no se q y verdaderamente ya no se q hacer, haber si la gente q a ha utilizado este programa nos hace favor de orientarnos un poco de como hacerlo.
gracias y un saludo
Estas usando el GetDataBack FAT, no? Es que si usas el GetDataBack NTFS no te saldran los juegos. Parece obvio pero siempre hay gente que cae .