› Foros › PlayStation 3 › Scene
Thierry Henry escribió:.abc. escribió:AHORA! la culpa es del kunfu riders
jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto
Este foro cada día da más pena...
.abc. escribió:kijote escribió:.abc. escribió:jajajajajaja
ahora la culpa es del kunfu riders
jajajajajajajajajajajajaj que me parto
los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer
Y TE LO HAS CARGADO
sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo
COGER HD INTERNOS LECHES
vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3
LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....
AHORA! la culpa es del kunfu riders
podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego
y?
me reafirmo con lo q digo
los hd son muyyy sensibles
cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd
piensalo
miles de usuarios vs 4 roto ....
en fin calcula el %
todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser
q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4
ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario
y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa
no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd
un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte
ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja
no se dan cuenta q son supermegafragiles
PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM
es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd
pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA
en fin.. que si que la culpa es mia si quieres
pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando
a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso
ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse
es que....
en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS
.abc. escribió:kijote escribió:.abc. escribió:jajajajajaja
ahora la culpa es del kunfu riders
jajajajajajajajajajajajaj que me parto
los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer
Y TE LO HAS CARGADO
sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo
COGER HD INTERNOS LECHES
vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3
LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....
AHORA! la culpa es del kunfu riders
podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego
y?
me reafirmo con lo q digo
los hd son muyyy sensibles
cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd
piensalo
miles de usuarios vs 4 roto ....
en fin calcula el %
todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser
q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4
ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario
y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa
no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd
un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte
ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja
no se dan cuenta q son supermegafragiles
PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM
es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd
pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA
en fin.. que si que la culpa es mia si quieres
pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando
a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso
ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse
es que....
en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS
Sonsuke escribió:creo que el problema es del move por que a mi me paso, desde ahora solo estoy usando los juegos con move solo desde el disco interno de la consola
Hermes escribió:No creo que sea problema del Open Manager ni mucho menos: es perfectamente posible que las librerías internas de PS3,
tengan un bug o que cacheen datos de escritura que no se vuelcan al disco duro porque un memo desenchufa el HDD antes de
salir al menú de la consola o por que no la apaga bien, antes de retirar el disco, por ejemplo.
Eso sin olvidar que hay mucho listo que no se da cuenta que en su PC, puede no tener el disco optimizado
para extracción rápida o que lo saca antes de que el SO acabe sus operaciones de escritura... y corromper las tablas FAT.
Hermes escribió:Por otro lado, ya hay que ser un poco negado para tener todo en una única partición en FAT... (a veces, la racanería sale cara, pero aún así,...
Hermes escribió:loky2zero escribió:Pero no por ello, hay que estar siempre de acuerdo con todos tus comentarios y besar el suelo por el que pasas.
Que no estés de acuerdo, me parece lógico, al igual de que no tienes por que besar el suelo por donde piso (que eso no se a que viene ). Lo cual no quiere decir que te tengas que dar por aludido por ciertos comentarios o que si te das por aludido en algo que tengo razón (por que lo sabes), te debas ofender.
...
Hay un refrán que dice "no ofende quien quiere, si no quien puede". Así que si alguien se ha ofendido debería pensar que mis palabras son más un capón a quien comete esos errores y punto (no pretenden ofender o insultar: solo señalar situaciones imprudentes). Por cierto, ya que estamos, yo mismo he cometido fallos así y cuando los he cometido, me he dicho "te lo mereces por tonto" aunque haya perdido cuatro mierdas y sabía de sobra que podía pasar, pero fastidia hasta el hecho de tener que restaurar las cuatro mierdas .
Hermes escribió:Sobre el tema NTFS que tanto os gusta sacar, ya aviso que hay juegos que no utilizan big files (como el F1 2010) y que por alguna razón, no funcionan. Aparte de que incluir un driver NTFS no es que vaya a ser sencillo y a saber si se hace alguna vez y si no acaba dando mas problemas que beneficios.
Saludos
univac escribió:El caso es que por casos aislados con origen desconocido, este juego ya se ha estigmatizado como que se carga discos duros. Solo el titulo del hilo ya incita a pensar que el juego se carga los discos y eso esta por demostrar.
Hermes escribió:....Sobre el tema NTFS que tanto os gusta sacar, ya aviso que hay juegos que no utilizan big files (como el F1 2010) y que por alguna razón, no funcionan. Aparte de que incluir un driver NTFS no es que vaya a ser sencillo y a saber si se hace alguna vez y si no acaba dando mas problemas que beneficios.
Saludos
loky2zero escribió:Hola,
He usado por primera vez el open manager 1.16, y he cargado un juego (el kung fu rider) en el HD externo.
Y al cargarlo con el open manager todo perfecto, he estado jugando y todo bien. Luego he salido del juego y estando en el XMB he sacado el disco duro externo para conectarlo al ordenador.
Mi sorpresa ha sido que no reconocia el HD de ninguna manera. Cuando lo conectaba a la ps3, si lo reconocia pero ya no se podia cargar el juego, y estaban todos los datos, pero la carpeta del juego estaba en bucle y te mandaba todo el rato a la carpeta gamez.
Al final he pensado en volver a instalar otro juego en el HD externo para ver si se desbloqueaba.
Y efectivamente, se ha desbloqueado, pero solo aparece el nuevo juego, Y NI UN DATO MAS.
Es un WD 500GB, My book, y tenia 450Gb ocupados con cosas importantes.
Ahora lo pilla el ordenador sin problemas, y pone espacio ocupado 470Gb, 10Gb libres, pero solo sale una carpeta Gamez con el juego recien instalado.
¿DONDE ESTAN MIS DATOS? ¿COMO PUEDO RECUPERARLOS? ¿HA ALGUIEN LE HA PASADO??
EDITO: YA SOMOS VARIOS USUARIOS A LOS QUE NOS HA PASADO LO MISMO, PARECE QUE ES EL JUEGO EL QUE LO PRODUCE Y NO EL OPEN MANAGER. PONGO AVISO EN LA DESCRIPCION.
SI CONSEGUIMOS UNA SOLUCION ENTRE TODOS, PODEMOS QUITARNOS DOLORES DE CABEZA, ENTRE ELLOS EL MIO ; )
Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.
Mikel24 escribió:Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.
que yo sepa funciona perfectamente desde el externo
Mikel24 escribió:alexjrock escribió:Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.
que yo sepa funciona perfectamente desde el externo
loky2zero escribió:univac escribió:El caso es que por casos aislados con origen desconocido, este juego ya se ha estigmatizado como que se carga discos duros. Solo el titulo del hilo ya incita a pensar que el juego se carga los discos y eso esta por demostrar.
joe, ¿que se ha estigmatizado el juego? que va... se indica claramente y en varias ocasiones que en el disco duro interno no da ningun problema.
¿que esta por demostrar? preguntale a mi disco duro y al de los otros compañeros que mas pruebas necesitan.
En el titulo del hilo pone claramente [AYUDA - AVISO], y eso en mi pueblo significa ayuda y aviso.
De todas maneras, tal y como me he comprometido, esta noche me voy a poner a probar con diferentes loaders y quitando el HD antes y despues y posteo resultados. Pero ya te digo que en mi caso personal que es lo de que empezo a hablar el hilo, el HD se jode.
De todas maneras, estas invitado a ponerte el OM1.16 y cargar en HD externo el Kung fu riders y a contarnos a todos tus experiencias. Cualquier aportación sera bienvenida. Que es muy facil criticar y no tanto ayudar.
Esperamos tu aportacion
loky2zero escribió:A ver.. en fin... más datos y pruebas concluyentes:
Ayer, estuve probando y comprobando hasta las 4 de la mañana.
EN TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS SE HA JODIDO EL DISCO DURO.
Todas las pruebas con:
-PS3 Fat 60Gb
-Dongle: Eclpis3 con firmware 1.1 Diskless
-Juego: Kung fu rider con numero BCES00908
-Siempre cargado en HD externo formateado en FAT32 (he probado con 3 diferentes)
1) Con Open Manager 1.16
Se corrompe el disco duro
2)Con Open Manager 2.0
Se corrompe el disco duro
3)Con Back Manager 2.0
Se corrompe el disco duro....
alexjrock escribió:Hola, y gracias por tu tiempo, podrías poner la marca de los discos que has realizado las pruebas?. Otra cosa probaste con el Backup Manager original?
Al parecer ha llegado el "juego de la muerte" lamentablemente no tengo este juego, pero lo voy a conseguir para realizar mis pruebas. Y gracias nuevamente por tu tiempo, ojalá se llegue al fondo de todo este problema.
Saludos
yaesta escribió:Yo probe 3 juegos distintos usa y otro mas y en todos lo mismo.
Para borrarlo mas facil y rapido te vas a la parte donde puedes hacer la copia de seguridad de la ps3 le dices que te la haga y nada mas salir la barra de progreso lo anulas y ya puedes conectarlo al pc.
infojoe escribió:¿En el interno seguro que no corrompe nada? ¿Podéis confirmarlo?
.abc. escribió:infojoe escribió:¿En el interno seguro que no corrompe nada? ¿Podéis confirmarlo?
el interno y externo, funcioana de lujo
SOLO hayq eu si usas externo, el hd ese externo es como.. ntroglicerina, cuadno esta encendido e funcionando, y cuando se para hay que esperar unso seg
si no.. SE PUEDE ROMPER
no mover, no tocar, no dar golpes, si no se ROMPE, un hd ya sin estar funcionando si leº pegas un golpe simple, se puede ROMPER
y no por el om1,6
en fin... todavia esta este hilo funcionando....
por eso USAD interno SIEMPRE que podais, asi os curais en salud por un mal uso, y no le hechareis la culpa al kunfu riders y om
pd: no se cuanta gente habra usado el kunfu y el om, miles y miles
y ya se ve todos lso hd rotos en los foros quejandose
en fin...
mas cuidaod con los HD y asi NO lo rompeis
PD: hasta una simple subida de tencion puede romper un hd, ya no te digo externo, que la corriente va con trasnformadores y cosas de esa tan FIABLES
loky2zero escribió:Respecto a las dos ultimas preguntas:
1) Sí, se puede tener en el HD externo sino lo ejecutas sin ningun problema ni riesgo.
2) Y sí, yo mismo puedo confirmar que en el disco duro interno NO pasa nada de nada. De hecho, yo lo tengo en el interno y juego de vez en cuando. No es muy buen juego, pero si le pillas el punto es hasta divertido.
ciberchuso escribió:Me ha pasado igual, y ahora no me Lo detecta el pc. Que hago?
Edit: en mi caso tampoco lo reconoce la ps3
ciberchuso escribió:ciberchuso escribió:Me ha pasado igual, y ahora no me Lo detecta el pc. Que hago?
Edit: en mi caso tampoco lo reconoce la ps3
Me autocito
loky2zero escribió:Como decia el HD se queda irreconocible por los PCs, y la unica manera que he encontrado para recuperarlo es volviendo a instalar un juego en el HD desde el blueray, y ya se puede volver a usar el HD pero pierdes todos los datos. Y ademas en el PC donde lo has conectado se ha quedado tonto y no lo pilla hasta que reinicies.
yaesta escribió:Yo probe 3 juegos distintos usa y otro mas y en todos lo mismo.
Para borrarlo mas facil y rapido te vas a la parte donde puedes hacer la copia de seguridad de la ps3 le dices que te la haga y nada mas salir la barra de progreso lo anulas y ya puedes conectarlo al pc.
Cell escribió:Me uno al problema, es mas cuando lo he leido me he tranquilizado. Aunque tras luego de varios intento consegui que lo abriera el pc y pasarle un scandisk luego cuando quise probar unos cuantos juegos me los jodio, por suerte no han sido todos es mas muchos los estoy probando y pasandolos al disco interno. Por suerte estoy esperando otro disco duro la proxima semana y al final pasare todos los del move en disco duro por si acaso.
Ahora una pregunta tonta que me ayudaria mucho para el futuro. Como mucho de ustedes tienen todos los juego en un disco duro y son de 500 o mas gigas. Si hacemos por ejemplo 5 particiones de 100 gigas me imagino que no tendria problema? Es que siempre es mejor perder una quinta parte que todo.
Saludos
PD: A con este jueog me pasa otra cosa curiosa y es que si el sonido lo saco por la salida digital no se escucha nada mientras que por el hdmi si funciona bien??
PD2: La protagonista esta super buena creo que lo mejor del juego es cuando le das para adelante y corre con la silla
Necrofero escribió:Cell escribió:Me uno al problema, es mas cuando lo he leido me he tranquilizado. Aunque tras luego de varios intento consegui que lo abriera el pc y pasarle un scandisk luego cuando quise probar unos cuantos juegos me los jodio, por suerte no han sido todos es mas muchos los estoy probando y pasandolos al disco interno. Por suerte estoy esperando otro disco duro la proxima semana y al final pasare todos los del move en disco duro por si acaso.
Ahora una pregunta tonta que me ayudaria mucho para el futuro. Como mucho de ustedes tienen todos los juego en un disco duro y son de 500 o mas gigas. Si hacemos por ejemplo 5 particiones de 100 gigas me imagino que no tendria problema? Es que siempre es mejor perder una quinta parte que todo.
Saludos
PD: A con este jueog me pasa otra cosa curiosa y es que si el sonido lo saco por la salida digital no se escucha nada mientras que por el hdmi si funciona bien??
PD2: La protagonista esta super buena creo que lo mejor del juego es cuando le das para adelante y corre con la silla
Solo te reconocera una particion.