Ayuda, ayuda, ayuda

Dios. Cada vez me jode más, cada vez me pone más de los nervios. No sé ya que hacer. Soy un currante de ciber, sólo los findes, y tengo algunos problemitas... CANIS. o makinetos, o bakalas, como keráis llamarlos. Últimamente vienen dos o tres que dan mucho el coñazo, y como no me líe a ostias... y el caso ya sabéis... que como te líes a ostias, luego vienen los amiguitos y te zurran. Qué hago? Aviso que yo de artes marciales no tengo ni putas, ni tengo armas blancas, y mi aspecto no es muy intimidatorio, por desgracia... Lo que se remata ya pq soy heavy, y parece q los bakalas piensan q apestamos... ARGHS.
Cuando dices q dan el coñazo a q te refieres?
Veo que te estan molestando unos cuantos subnormales , tranquilo , lo mejor que puedes hacer es hablar con el dueño/a del local para que le den un toque.

No te metas en lios , no vale la pena , si tocan los huevos es porque van más de uno , eso si nunca acaches la cabeza.

Saludos.
Lo jodío es q los conozco de antes. De otro ciber en el q estuve currando hace unos dos años. Y ahora están peores que antes. Son un poco gilipollas, y hasta se han cargado un cristal, he visto. A ver que hacemos....
deberias entretenerles con algo,no se,tal vez un yo-yo de esos con lucecitas,tambien podrias enseñarles a bajarse logos y melodias de internet,el carasol o el himno del madrid no estaria nada maly lo mejor de todo,el chat, se kedaran anonadados viendo q pueden insultar ala gente sin tener q salir ala calle.

otra opcion seria poner el cartel de cerrado aunq el local este claramente abierto,no,espera,q no saben leer,mejor pon en el ciber musica bakaluti de hace un mes,se sentiran horrorizados al ver lo anticuado q estais en el ciber.
Jajajajajaja, mu weno eso. Yo voi a ver si poniendo algo de death metal se piran antes... o algo...
Los problemas se han ido solucionando, ahora ya paso de ellos directamente... les hago oídos sordos.
5 respuestas