Ayuda Ayuda Gran Decision!!!

Muyyy wenas a todos vereis tengo una gran duda q me corroe las venas tengo una xbox chipeada todo hay q decirlo pero un chico q conozco me cambia su gamecube nueva con un mando tarjeta de memoria y el resident evil y el mario por la xbox la verdad si soy sincero es k la xbox casi no la toko pero es k la nintendo siempre me a atraido mucho decirme razones por las cuales deberia hacer el cambio q toy q no duermo ni nada la unika pega q veo es k no tiene dvd pero todo se puede solucionar,Enga gracias a los k respondais y responder muchos eh!!!! ;) [uzi]
Depende de los juegos k te gusten, haz un balance y mira los juegos de cada una (de echo eso es lo k realmente importa de una consola) y decide cual tiene los juegos k mas te van.

Un saludo

PD: si eliges GC no te arrepentirás.
Es una decision que has de tomar tu, si los juegos que hay en XBOX no te gustan, y prefieres los que hay disponibles en GameCube, no se a que esperas, cambiasela.

Yo tengo entre otras muchas, XBOX y GameCube, y la verdad es que a la XBOX no juego, pero eso ya son gustos de cada uno, hay gente a la que le pasa lo completamente opuesto.

En mi opinion, Super Mario Sunshine es divertidisimo, Eternal Darkness me parece genial, los Resident Evil son obras maestras, Metroid es el mejor juego de esta generacion, y de los mejores de la historia, y hay muchos otros juegos que son buenisimos y exclusivos para GameCube.

Asi que, ten en cuenta TUS gustos personales, y actua en consecuencia. De poco te sirve tener una consola, si no te gustan los juegos que hay para ella.
Maesebit, pensamos igual, jeje [barret]

Un saludo
es como dices tu tienes la X.box chipeadaa.
Ten en cuanta la cube a dia de hoy es IMPIRATEABLE.

PD : yo a pesar de eso tengo mi super cube en casa ;-)

PD 2 : no estoy diciendo que este ni a favor ni en contra, solo se lo recuerdo al chaval [bye]
Yo creo q en verdad lo tienes claro si te gustara la xbox no tendrias dudas y no pensarias en cambiarla.

Lo malo de cube es q si estas acostumbrado a tener mil juegos (por lo del chip) aqui a menos q tengas pasta vas a tener muy pocos.
Pues ya te lo dijeron, pero hazlo no por chips ni leches, sino por los juegos, los que te gusten mas, sean mas a fines a ti, yo haria el cambio pero claro eres tu.

Lo que si es cierto es que nintendo ahora y en el futuro va a lanzar un arsenal de buenos juegos garantizados hasta el 2004.

Adios a tos
¿que con Gc no vas a poder DVDs?

La verdad, no creo que teniendo la Gc con unos cuantos juegazos necesites ver DVDs. Ya nos contarás....

Áh, y es verdad lo que te han dicho, si tanto dudas será porque la X Box por muy chipeada y con muchos juegos no te convence demasiado.
A ver si nos cuentas en qué queda la cosa ¿vale?.

Que te salga todo bien. Byes.
Yo creo que el cambio esta muy bien (no te tima Vamos...) y si a ti realmente no te gusta la x-box y si la cube ... Pues a que esperas??? ... Pocos se an arrepentido :-| de comprar una cube... asi que no puede ser tan malas como se empeñan algunos... y su futuro no esta asegurado... es mas esta a punto de explotar ... N°1 en UK por delante de ps2 ... y si encima tienes una GBA la cosa sera total ...

Pero en fin... decide tu...
Pon sobre la mesa el tema economico tambien, ya que depende de lo que te hayan soplado por la Xbox, sobre todo si te la comprastes de los primeros [agggtt]

Desde luego que yo si no tuviera GameCube y tuviera otra de nueva generación... no lo dudaba conociendo los juegos GameCube ;)
9 respuestas