AYUDA...AYUDA ...no lee a veces.....

hola a todos

tengo un problema y no se que pueda ser .....a mi 360 le puse un chip para que leyera los discos en copia... y siempre funciono bien hasta que me conecte a xbox live y baje algunas actualizaciones ....dejo de leer las copias...le volvía a poner el famoso chip y si lee las copias pero después de jugar un rato y al cambiar de disco (copias) ya no quiere leer ya ninguna copia solo los discos originales.....lo tengo que apagar y dejarlo unas dos horas así y despues vuelve a leerlas pero no puedo cambiar de juego por que vuelve a suceder lo mismo.....que puedo hacer alguien sabe que esta pasando.........bueno de antemano mil gracias.............

yo se que esta mal lo de las copias ................pero a falta de $$$$ no hay mas opciones
MIRA AMI ME PASO CASI LO MISMO YO FLACHE EL LECTOR SAMSun sorri por la anterior letra no la vi y pues como si nada, agarraba el respaldo del tio del vecino del cuñado de mi ex-novia. despues al 5 dia me desia algo asi como expulsar vandeja
, y bueno vi por ahi k se dise k deves meter un juego orijinal k carge la presentacion es mas juegalo 1 minuto de ahi lo sacas cierras sin disco esperas a k otra vez diga expaulcsar charola o habrir y la habares y ora si metes ese disco de doble capa, k lla sabesmos de donde salio, por k el tio del vecino del cuñado de mi ex es mi tio , bueno, todo keda en familia jejejeje, y agarro , el che juego, bueno asi asta el segundo dia k me salio disco sucio [decaio] , de ahi le ise lo mismo y nomas no se dejo , ora no se k hacer lla no le he jugado mas, y bueno lo del voltimetro ni loco [poraki] [boma] he leido k se descompone y no para k apresurarme de seguro saldra una solucion muy cencilla,bay
Bienvenidos al BUG de abrir bandeja teneis samsung verdad?
Si abris el lector poniendo un macarron de gasolina lo podeis solucionar... Teneis tutos por el foro y bien explicado el tema saludos.
2 respuestas