[ayuda] + ayuda :(

wenas, es que he instalado linux ya que el window me va como el culo (se me cuelga, no ba bien, lento, se me vuelve a colgar, tengo q estar cada 3 x 4 foramteando, hace 1 mes y lo e vuelto a formatear...) total que me venido a linux, y ahora e ido a instalar el steam, y todo bien, ahora cuando ejecuto el steam, NO VEO LA LETRA LO QUE PONE, es la fuente, pero que fuente usa,

tengo en .../.wine/drive_c/window/fonts

arial.ttf
times.ttf

alguien me puede ayudar, si no es la fuente, me podriais decir que es es q si no no puedo hacer nada :(

EDIT: arreglado, fallo que era tahoma.ttf

gracias a todos ;)

salu2 [bye]
yo tambien vine a linux en busca en un futuro mejor xD....pero la verdad, tambien se cuelga y el firefox me tiene quemado al minimizar y luego intentar maximizar desde la barra de herramientas inferior se me pilla y tengo k acabar cerrandolo para despues abrirlo.....al fin y al cabo TODOS se cuelgan, ninguno es leal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Genipo escribió:yo tambien vine a linux en busca en un futuro mejor xD....pero la verdad, tambien se cuelga y el firefox me tiene quemado al minimizar y luego intentar maximizar desde la barra de herramientas inferior se me pilla y tengo k acabar cerrandolo para despues abrirlo.....al fin y al cabo TODOS se cuelgan, ninguno es leal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, es evidente que tienes un problema. Firefox 3.0.1 es una delicia y va fino, fino. No se que distro usas, pero vamos, mi Kubuntu Hardy del sobremesa con 0 mantenimiento es una roca. Y si ya nos metemos con el Arch del portatil que lo tengo más mimado, pues ni te cuento. Y la verdad sea dicha, no recuerdo la última vez que se colgó el Xp del sobremesa de mis padres. No se que narices les haceis a los SOs... ¬_¬
Genipo escribió:yo tambien vine a linux en busca en un futuro mejor xD....pero la verdad, tambien se cuelga y el firefox me tiene quemado al minimizar y luego intentar maximizar desde la barra de herramientas inferior se me pilla y tengo k acabar cerrandolo para despues abrirlo.....al fin y al cabo TODOS se cuelgan, ninguno es leal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba otro linux, los hay más o menos estables, que consumen más o menos recursos, que te permiten controlarlo todo o te lo dan todo hecho... Si el que usas (que me da que es Ubuntu) te da problemas, hay muchas alternativas. Por ejemplo, a mí arch no se me ha colgado nunca ni me ha dado ninguno de esos problemas.
coincido con atlante y amuchamu.

y sobre el problema del post.... no lo se, pero te diria que te bajes el script winetricks e instales corefonts y allfonts.... puede ser eso.

saludos.

edit: mierda no me he dado cuenta de que ya estaba solucionado... mi respuesta era correcta xD
yo es que me fui xq window se me cuelga y ya no es la primera vez y me tiene asta las pelotitas XD, asi que me vine a linux ya que se manejarlo (ubuntu :D)

pero ahora me a surgido otro :(, que no me rula el CSS nose xq, la 1º que lo intente cargaba la pantalla to guay ahora no me dio tiempo ni leer el menu cuando se fue, y ahora ni lo ejecuta, pone "time out" como si no cargara nada

tengo el wine y el cedega

alguna idea?? gracias de antemano :D

y 3º duda :P, algun programa que baje torrent rapido, ya que el q trae ubuntu es algo lentito :(

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:y 3º duda :P, algun programa que baje torrent rapido, ya que el q trae ubuntu es algo lentito :(

Deluge o transmission parecen ser los más rápidos (no sé cuál trae ubuntu por defecto; yo uso deluge).
amuchamu escribió:
kirby_Fire escribió:y 3º duda :P, algun programa que baje torrent rapido, ya que el q trae ubuntu es algo lentito :(

Deluge o transmission parecen ser los más rápidos (no sé cuál trae ubuntu por defecto; yo uso deluge).

¿El software realmente afecta a la velocidad con la que bajan los torrents? Lo pregunto pq no tengo ni **** idea (uso aMule). Estoy pensando en pasarme a los torrents en vista de que esto parece ser que tiene los dias contados, y pensaba que lo único que mejoraba uno u otro gestor de torrents, era la carga sobre el procesador, opciones y demas pijotadas
yo iba a instalar el aMule, pero nosed xq algo del common no me dja instalarlo, y e probado y nada, el aMule me interesa para la musica y esas cosas, pero los torrent en juegos y eso es mas rapido y facil d buscar

pues voy a mirar el deluge

ahora tengo problemas cno el zombie master (todo viene uno detras de otro -.-), descomprimo el zm_linux_113.tar.gz y nose que ay q acer cn el, e probado cn

$ sudo apt-get install /home/user/zm_linux_113.tar.gz y nada (user es mi usuario)

alguien sabe hacerlo? gracias de antemano

gracias y salu2
deluge es mas en plan azureus (por interfaz y tal). transmission para mi sobra, tiene lo justo y necesario.

sobre el CSS... has mirado en la database de wine si hay que instalar algo a parte como xml3 o .NET o cosas asi?

por cierto , no es necesario (creo que incluso se desaconseja) instalar directx en wine, ya que este lo "traduce" a openGL.... creo recordar.
jorchube escribió:deluge es mas en plan azureus (por interfaz y tal). transmission para mi sobra, tiene lo justo y necesario.

sobre el CSS... has mirado en la database de wine si hay que instalar algo a parte como xml3 o .NET o cosas asi?

por cierto , no es necesario (creo que incluso se desaconseja) instalar directx en wine, ya que este lo "traduce" a openGL.... creo recordar.

si a mi me a puesto direct 3D GL o algo asi ;), el unico problema es ese, y dnd miro eso exactamente, gracias de antemano ^^

y sobre el zombie master, alguna ideaita n.n

salu2
http://appdb.winehq.org/

de donde has sacado ese tar.gz?, que contiene?

apt en debian que yo sepa, solo maneja archivos .deb....

quiza lo tienes que instalar con un make install....

2. Installation

Simply follow the installer's directions.

If this is a zip or self-extracting distribution, extract into your SourceMods

directory.

El leer el readme y demás, es lo correcto.
donde as cogido eso :O yo es que me lo baje de http://www.zombiemaster.org, y me sale en un tar.gz, y pensaba q era apt-get, y la cosa q salia lo de los % viendo raiz... pero cuando llegaba a E: dice que no lo encontraba XD, asi q era para .deb grx

entonces mas o menos eso que signficia,e s q entiendo poco el ingles

EDIT: toy viendo y a casi toda la gente le ba, o sea q solo a mi es el q no m ta rulando, eso me anima...

gracias y salu2 :D
Pues que extraigas los archivos en la carpeta sourcemod.
Snakefd99cb escribió:Pues que extraigas los archivos en la carpeta sourcemod.

del steam no?

saludos y muxas gracias :D

EDIT: ahora como lo ejecuto ya lo meti en .wine/drive_c/archivos de programa/Steam/SteamApps/SourceMod

salu2
15 respuestas