Ayuda Ayuda

Tengo dos cuestiones:
1º Tengo un archivo .dvd y .iso y cuando utilizo el ZXB sobre el .dvd me dice que Error riding PFI. invalid iso? pero he probado el zxb sobre el archivo .iso y me dice que esta todo bien. ¿Saldra bien si con el clonecd grabo la .iso y no el .dvd?

2ºTras abrir la carpeta de una copia de seg. me he encontrado con archivos .001 .002 .003...... .sfv he descomprimido el .001 y me ha aparecidoun archivo .360 el cual no puedo abrir¿Como lo descomprimo?
yo hoy grabe un .360 y me volvi loco hasta que averigue que hacer con el y lo que hice fue bajarme las ss del juego(moto gp en mi caso) y ponerselas al .360 con el ssmerger entonces me creo un archivo .dvd

en el clone cd le di a grabar el .dvd y cuando termino aunque el pc no me lo reconoce(te suele decir que es un dvd-video) la xbox si y el juego funciona perfectamente
Esque tengo un proble que cuando meto la iso al ss merger se me peta el programa.¿Que hago?
Y referenet a la primera pregunta?
si grabas directamente el .iso no te funcionara porque el que contiene las instrucciones de que grabar en cada capa es el .dvd

lo que no entiendo es que es el ZXB,si ya tienes el .dvd dale a grabar ese con el clone cd y te deberia funcionar sin problemas
Que puedo hacer si se me peta el ss merger?
a lo mejor tu crees que te ha petado pero lo que pasa es que como las isos son grandes y tarda su tiempo(a mi me ponia que el programa no responde) lo intentas cerrar antes de tiempo y lo bloqueas pero me fije en la luz que indica que la cpu esta trabajando asi que lo deje tranquilo sin tocar nada y al final al rato(15 minutos mas o menos)me dijo que se habia insertado la ss con exito
Si ya me carga la .iso y le intento meter la ss que es un archivo .bin pero las rayas rojas no pasan a verde a que se puede deber?
¿Tienen que pasar a verde no?
a mi no me pasaron a verde y me funciona
7 respuestas