[AYUDA] Ayudadme con el RemoteJoy

Hola a tod@s querria saber como puedo jugar a las ISOS de PSP con RemoteJoyLite 0.19 ya que cuando inicio cualquier iso desde el Memory Stick (MS) me aparece en el PC la pantalla de Waiting y no sale mas he probado a conectarlo cuando cuando el juego esta iniciado y no pasa nada.
Si alguien me puede ayudar o que tenga otro programa o algo u otro tipo de RemoteJoy pugin etc... Que me ayude.
Uso PSP FAT model 1000.
P.D. No soy capad de hacerlo con lo del custom firware extended uso windows vista home premium.
Gracias por adelantado [ginyo] [bye]
necesitas
-cable usb conectado a la psp
-plugin remotejoy instalado y activado en la psp
-Firmware M33 compatible (usa el que te ponga en el readme del remotejoy o si no actualiza al mas nuevo)
-DIVER psp USBtype B (buscalo en goole, se encuentra rapido), esto se instala en el PC, aunque nose si funciona con el win vista puedes intentarlo viendo si te salta el menu de harware encontrado cuando conectes la PSP al usb en el XMB. Si te salta dale a buscar driver en la carpeta donde se encuentre el driver que te as bajado

La compatibilidad del remotejoy es mas limitada de lo que cres con las ISOs asi que no tengas mucha fé muesta en jugar a algun juego en concreto, ami me funcionaron: wipeout pure y pulse, tekken 5, dinasty warriors (no probé muchos mas)

La verdad esk es una gozada jugar con el mando de la xbox a la psp en la pantalla del PC y hacer tus capturas de video con audio y todo.

Un saludo
erblas escribió:necesitas
-cable usb conectado a la psp
-plugin remotejoy instalado y activado en la psp
-Firmware M33 compatible (usa el que te ponga en el readme del remotejoy o si no actualiza al mas nuevo)
-DIVER psp USBtype B (buscalo en goole, se encuentra rapido), esto se instala en el PC, aunque nose si funciona con el win vista puedes intentarlo viendo si te salta el menu de harware encontrado cuando conectes la PSP al usb en el XMB. Si te salta dale a buscar driver en la carpeta donde se encuentre el driver que te as bajado

La compatibilidad del remotejoy es mas limitada de lo que cres con las ISOs asi que no tengas mucha fé muesta en jugar a algun juego en concreto, ami me funcionaron: wipeout pure y pulse, tekken 5, dinasty warriors (no probé muchos mas)

La verdad esk es una gozada jugar con el mando de la xbox a la psp en la pantalla del PC y hacer tus capturas de video con audio y todo.

Un saludo

Muchas gracias ya me funciona y una ultima cosa, ¿¿No sabras de algun programa para jugar a ISOS de PSP en el PC no?? en otras palabras lo mismo que el RemoteJoy pero solo para los juegos.
si te refieres a un emulador se que existe uno pero no se el nombre.
SI lo que quieres es jugar en el PC a los juegos de PSP con la PSP enchufada por usb (vamos lo que hace el remotejoy) tienes que activarlo tambien para el modo [GAME]
ya que estais hablando del Remote Joy, voy a usar el mismo.

tambien quiero instalarlo pero hago todo bien, pero cuando llega la parte de que me sale el asistente de windows le doy para que me instale los Drives y nada, no los reconoce y no se me instala... ¿alguna solucion?
4 respuestas